País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Los labios rojos se han convertido en un “fondo de armario” en el mundo del maquillaje y es muy común decantarse por ellos tanto de día como de noche. No obstante, no todo está permitido, y si quieres conseguir un look perfecto, deberás tener en cuenta algunos factores. Por eso te traemos en paso a paso de maquillaje con labios rojos, distintos estilos para maquillarlos, y las sombras que mejor quedan con este maquillaje de labios. ¡A por ello!
En este look los labios son, sin duda, los protagonistas, pero es importante que tu piel se vea homogénea para que tengan el protagonismo que merecen. Aplica también un corrector para eliminar las imperfecciones de tu piel.
¡Que sea clarita! En este look usamos una sombra rosa clara para aplicar por todo el párpado, incluída el área del lagrimal. Usa un tono ligeramente más oscuro para darle profundidad a tu mirada en la zona más exterior del párpado.
Después de la sombra, es hora de aplicar el lápiz de ojos tanto en la línea de agua superior como en la línea de agua inferior. Para este maquillaje con labios rojos, si no quieres que tus ojos se vean pequeños, aplica el eyeliner entre las pestañas en vez de en la línea de agua inferior. Cuando hayas terminado, aplica tu máscara de pestañas favorita.
Unas cejas perfectas ayudan a cualquier look, porque dan la sensación de que el maquillaje está completo. ¡Así que nunca olvides este paso!
Para crear la armonía perfecta, aplica colorete en tus pómulos para que el color no se centre totalmente en tus labios. Recuerda que con el colorete menos es más, ¡no te vayas a pasar!
Y, llega el momento del protagonista del look, ¡el labial rojo! Elige entre los labiales rojos Spiced Up de la gama SuperStay Matte Ink para garantizar el rojo más vivo y potente que te durará todo el día. Para este maquillaje con labios rojos puedes aplicar un gloss encima del labial si quieres que te queden súper brillantes, aunque el acabado mate también queda súper bien.
Además del paso a paso anterior, que lleva los labios rojos con un toque de gloss para hacerlos brillar, te traemos otros looks de labios rojos: ¡porque no hay una única manera de pintarlos!
Unos labios rojos maquillados con un único tono y delimitados a la perfección. Puedes usar un lápiz de labios para marcar bien la forma de tus labios y asegurar que tus labios se vean ideales.
Estos labios rojos están maquillados con varios tonos rojos, creando un efecto degradado que le da volumen a los labios. Este estilo es ideal para crear el efecto de labios voluminosos que muchas deseamos. ¡Un maquillaje con labios rojos que no pasa desapercibido!
Más desenfadado, y que a la vez crea un efecto súper chic en los labios. La idea es que la parte interior del labio esté más maquillada y la exterior no tanto, para crear el efecto de haber chupado una piruleta que te ha pintado los labios.
Nuestro maquillador profesional, Gato, creó la tendencia de llevar unos labios rojos con una línea ligeramente difuminada. La mejor forma de llevar esta tendencia es con los labiales Ink Crayon en su gama Spiced Up.
Como los labios rojos son súper potentes, te recomendamos llevar un tono de sombra que compense esa potencia, o bien que juegue con ella. Por eso, llevar tonos de ojos cálidos y pasteles como rosas, amarillos, nudes, y naranjas quedan súper bien. El maquillaje con labios rojos de última tendencia es el look Solo Red look: aplica un eyeliner o sombras de ojos rojas también para que tu look se vuelva intenso y te veas increíble.