MAQUILLAJE CON LABIOS ROJOS

Los labios rojos se han convertido en un “fondo de armario” del mundo del maquillaje y es muy común decantarse por ellos tanto de día como de noche.

No obstante, no todo está permitido, y si quieres conseguir un look perfecto, deberás tener en cuenta algunos factores. Gato nos cuenta cuáles son sus reglas a la hora de utilizar labiales rojos. ¡Sigue leyendo!

Labios rojos durante el día

Para el día intenta que sean los protagonistas y que no compitan con otras partes del rostro: si te gustan bien marcados y mates, opta por el tono nº510 Non Stop Red de SuperStay 14H. Estos labios, unidos a unas pestañas marcadas y unas cejas peinadas con Brow Drama transparente,harán que tu look sea perfecto.

Si quieres una versión más atrevida, puedes aplicar el tono rojo de Color Elixir a toquecitos para que se mezcle con tu pigmento natural y costumices tu propio rojo caramelo. Es una propuesta ideal para combinar con cejas más marcadas y eyeliner..

Maquillaje sexy de noche

Para la noche, las opciones son más amplias. Puedes definir los ojos como más te guste, ya que los tonos rojos de labios combinan con cualquier sombra de ojos.

Lo ideal sería perfilar los labios en rojo antes de aplicar generosamente el tono rojo de Color Elixir: los labios ultrabrillantes serán la tendencia de la temporada.

Para un look de fiesta para las más atrevidas, puedes darle un toque especial a tu look marcando bien los ojos con eyeliner y aplicando máscara de pestañas para ampliar la mirada.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.