GIGI Luce unos labios de temporada este otoño e invierno

Ya se nota la llegada del frío, y con él vienen las últimas tendencias de moda. Habitualmente, los labios se empiezan a resecar cuando las temperaturas bajan, y, sin maquillaje, parece que pierden un poco de vitalidad. Por eso, el antídoto perfecto es darles vida humectándolos y maquillándolos con tonos que les devolverán el protagonismo. Apuesta por los labios rosados y los pintalabios de color natural: ¡te quedarán genial! 

Labios rosados para luchar contra las bajas temperaturas

¡Que tus labios recuerden a las flores de la primavera! Está claro que la naturaleza va perdiendo sus colores verdes y sus flores, por eso los tonos rosas son el complemento ideal para tus labios: serán las flores del otoño e invierno

Depende de ti y del atuendo que lleves, para ver qué labial rosa es el que mejor te queda. Pero para que sepas de dónde elegir, ¡te mostramos los labiales que triunfarán esta temporada

El labial SuperStay Ink Crayon en el tono Treat Yourself es perfecto para cuando quieras darle un rosa intenso a tus labios. De la misma gama, el tono Seek Adventure es nuestro favorito para cuando quieras llevar los labios ligeramente rosas, pero de una forma más sutil. 

Si prefieres los labiales SuperStay Matte Ink, consigue unos labios rosados con sus nuevos tonos: Path Finder y Savant. Uno más intenso que el otro, le darán a tus labios el color perfecto para avivar las temperaturas más bajas. 

Los pintalabios color natural de moda

Además de los labios rosas los pintalabios color natural son más que bienvenidos en esta época del año. ¡No hay nada como un maquillaje natural! Este tipo de labiales van genial para el día a día, así que nunca está de más tenerlos cerca. 

Los tonos nude pueden variar entre claros y oscuros. Aquí te dejamos dos opciones magníficas de la gama SuperStay Ink Crayon: Enjoy the View para unos labios más marcados, y Lead the way para unos labios super nude. Este tipo de labiales son perfectos para definir tus labios, sin que se conviertan en el centro de atención.

¡Puedes alternar los labios rosados y los nude sin problema! En la gama de pintalabios color natural SuperStay Matte Ink Nudes, ¡tienes mucho de dónde elegir! Recuerda que dentro de los nude también entran loslabios marrones, aunque el resultado es un poco más llamativo, cuanto más clara sea tu piel.

Labios rojos perfectos

Si además de estos tonos no puedes vivir sin los labios rojos, tenemos una buena noticia para ti: ¡se llevan también en estas temporadas! En concreto, el labialSuperStay Matte Ink en el tono Pioneer es uno de nuestros favoritos para esta época del año.

Y también los pintalabios SuperStay Ink Crayon en los tonos Hustle in Heels y Own Your Empire son de los más codiciados. 

¿Qué te parecen los tonos que vienen con las temperaturas más bajas? Elige entre unos labios rosados, un pintalabios color natural para el día a día. Y para esas cenas y eventos más especiales, destaca tus labios con las tonalidades rojas. 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.