LABIOS COLOR NUDE PARA EL VERANO CON UN ACABADO MATE

¿Cómo estás llevando el verano? A estas alturas seguro que te pillamos tomando el sol en una playa de aguas cristalinas o disfrutando de agradables veladas de piscina y BBQ. O incluso, has preferido huir del calor y estás pasando unos días en zonas de montaña, disfrutando de bellos atardeceres y dormir con manta. Sea cual sea tu plan, estás disfrutado del verano de lo lindo.

Seguro que no paran de surgirte planes, ¿verdad? Y es que no quieres perderte nada. Tienes días de comidas familiares, tardes de café y amigas, noches de fiesta y mojitos hasta el amanecer, pero… ¿qué looks sueles llevar? Es importante que luzcas un estilismo apropiado para cada ocasión y sobre todo, lo combines con un maquillaje ideal que puedas lucir en cualquier momento. Y es que, puedes llevar unos shorts con una camiseta básica para ir a la playa, un vestido largo de algodón para tomar unos cócteles con unas amigas o un LBD para tus fiestas nocturnas; y además, puedes encontrar el maquillaje perfecto que quede ideal con cualquiera de los looks que lleves. ¿Pistas? Pues este verano, apuesta por un color: el nude y una textura: mate. Es imposible que no te veas favorecedora con esta sugerente y cálida combinación. Te contamos cómo lucirla de la mejor forma. ¡Qué el verano no te pille desprevenida!


Maybelline españa pintalabios mate para el verano

El maquillaje perfecto para cualquier día de verano

Seguro que ya tienes tu piel ligeramente bronceada por lo que ya tienes gran parte del trabajo hecho. La verdad, que un cutis con un ligero toque de color dorado se ve radiante y con una luminosidad especial y en verano, más que nunca, favorece muchísimo a todas las mujeres. Eso sí, broncéate pero con cabeza. Siempre que salgas a la calle, utiliza antes de tu base de maquillaje una crema con alto factor de protección. No pienses que vas a ponerte menos morena por utilizar crema, ¡todo lo contrario! Y además protegerás tu piel y se mantendrá segura de agresiones externas y de granitos, manchas y rojeces. Luce un bronceado saludable.

Después, utiliza unos polvos de sol para unificar el tono de tu rostro y darle una luminosidad y un color único. Además, puedes usarlos de colorete para darle a tus mejillas un rubor en un tono tierra muy seductor. Los tonos marrones y dorados también son perfectos para marcar tus pómulos.

A continuación, enfatiza tus ojos. Sí, seguro que no puedes salir de tu casa sin marcar el rabillo de tu ojo y un toque de máscara de pestañas, ¿verdad? ¡Cómo cambia el resultado! No recargues mucho más tu maquillaje. Simplemente, selecciona Master Precise Curvy y traza una línea a ras de tus pestañas superiores y, por supuesto, finaliza con un espectacular rabillo que muestre una mirada felina. Luego, aplica una capa de Push Up Drama tanto en tus pestañas inferiores como superiores. ¡Presume de mirada impactante!

El toque final para un look sensacional: el pintalabios mate

¿Pensabas que ya habías acabado con tu maquillaje? Pues queda el paso más importante, ¡darle color a tus labios! En efecto, este año, se llevan unos labios marcados, sugerentes y llenos de pigmentos de color. Por supuesto, y tal y como ya hicimos en invierno, siempre que sean mates. Y es que se ven súper sensuales.

Exfolia e hidrata bien tus labios y después, aplica la barra de labios Vivid Matte Liquid. El tono elegido este verano no es otro que el nude y es que es un color favorecedor, sensual y muy sutil, que queda genial en cualquier tipo de mujer. Si dudas sobre qué color de labios irá mejor con tu estilismo, opta por una apuesta segura. ¡El nude es la sensación del verano!

Ya estás perfecta para salir. Enfatiza tus rasgos y utiliza el maquillaje que realce tu belleza natural. Muéstrate sencilla y siempre guapa. Disfruta del verano y a partir de ahora, luce una boca siempre bien maquillada. No te olvides: nude y mate.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.