LA COMBINACIÓN PERFECTA DE UN MAQUILLAJE MATE E HIDRATANTE

¿Cómo te gustaría que fuera tu base de maquillaje ideal? Seguro que todavía andas buscándola, ¿verdad? Cualquier base no vale para tu piel. Lo primero que debes hacer es detectar tu tipo de piel, ya que el fondo de maquillaje que uses deberá ser distinto según tengas la piel normal, mixta, grasa, seca o sensible. ¡Hay una base para cada piel! Si la tuya es normal o mixta, te aconsejamos una base que cambiará por completo tu look dejando un tacto suave, aterciopelado y… ¡ni rastro de imperfecciones! Es Dream Velvet

Dream Velvet es una base en mousse que viene presentada en forma de tubo. Su aplicación es muy cómoda y su acabado es sensacional, con un suave tacto aterciopelado, muy femenino y delicado. Su cobertura es sorprendente y tiene una duración de 12 horas inalterable. Además, es tan práctica que podrás llevarla contigo en tu bolso y retocarte cuando lo desees. Descubre cómo mostrar un cutis radiante con un toque de color en tu piel. Dale a tu rostro equilibrio, confort y tersura. ¿Has visto todo lo que una base de maquillaje puede hacer por ti?


La aplicación correcta de una base en mousse

Lo ideal de una base de maquillaje es que, además, hidrate al mismo tiempo; por suerte, la mayoría de las bases ya contienen agentes hidratantes y humectantes que hacen que tu rostro permanezca maquillado y liso todo el día, con un resultado súper natural. Recuérdalo siempre, no por aplicar más base sobre tu rostro vas a tapar más tus granitos o tus marcas, debes saber la forma apropiada de aplicarla y siempre procura que el resultado que obtengas sea sencillo y homogéneo. Lo ideal es que parezca que no vas maquillada. Te enseñamos cómo conseguirlo:  

1. Lo primero que debes hacer es utilizar la esponja Dream Blender para aplicar tu base. ¡Es comodísima! Tiene forma de lágrima y conseguirá llegar a cualquier zona de tu cara, incluso las más complicadas. Además, con ella podrás difuminar el producto correctamente y no dejar manchas ni antiestéticas líneas de color. Ante todo, apuesta por la naturalidad. ¡Súmate al efecto “No make-up”! No renuncies a ir maquillada, porque lo perfecto es que parezca que no llevas nada y muestres tu rostro completamente natural. ¡Es posible conseguirlo! 

2. Para aplicar la cantidad exacta de producto, lo mejor es que pongas un poco de base en la mano y desde ahí, cojas el producto con pequeños toquecitos, con ayuda de tu esponja para no aplicar grandes cantidades y poder difuminar correctamente. 

3. Ahora, es el momento de aplicar el producto estratégicamente para unos resultados óptimos. Por ello, realiza 4 toques importantes: en la frente, en los pómulos, en el mentón y en la nariz

4. Por último, difumina comenzando desde el centro y extendiendo hacia el exterior. 

¿Has visto cómo se ve tu piel? ¡Está suave como el terciopelo! La combinación perfecta para una base de maquillaje ya está aquí. Con Dream Velvet conseguirás un rostro jugoso, mate e hidratado con un solo gesto. Matifica el rostro para un efecto piel de melocotón increíblemente suave y proporciona una tez impecable con un acabado empolvado sin perder en luminosidad. ¡No busques más! Aquí tienes tu base de maquillaje imprescindible para 2016.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.