MAQUILLAJE MOUSSE: ¡TODO LO QUE NECESITAS SABER!

Si lo que más te gusta en el rostro es un acabado aterciopelado y aún no conoces el maquillaje mousse, tu vida está a punto de cambiar. Cuando lo pruebes ¡no querrás cambiarlo por nada! Sabemos que este tipo de maquillaje no es tan conocido, y por eso hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre él. ¿Lista para hacerte fan de este maquillaje?

COMO LA PIEL DE UN MELOCOTÓN

Como bien sabes cada base te proporciona algo diferente dependiendo del efecto que le quieras dar. Por ejemplo, si quieres una piel que reluzca y se ilumine porque tienes un evento importante, lo ideal es que uses una base que tenga un efecto satinado. Si quieres una piel mate, para eliminar cualquier brillo, sólo tienes que usar una base con acabado matificante. ¿Pero qué pasa cuando, además del efecto mate, queremos darle a nuestra piel un acabado aterciopelado? Recurrimos a una base de maquillaje mousse.

Gracias a la textura ligera que tiene este tipo de maquillaje, conseguirás una piel con un acabado mate perfecto de piel de melocotón, ¡esa suavidad que tanto nos gusta! En concreto, la base Dream Matte Mouse es ideal. Su textura es muy diferente al resto de bases de maquillaje porque está micro-aireada, convirtiéndola en una base súper ligera que es muy fácil de aplicar, y que le da a tu rostro un aspecto suave instantáneo.

¿QUÉ TIPO DE PIEL SE LLEVA BIEN CON ESTE MAQUILLAJE?

Este tipo de maquillaje es perfecto para pieles normales, mixtas y grasas. Gracias a su acabado matificante, elimina todos los brillos que aparecen en la piel de forma habitual. Además, aporta luminosidad a tu piel, dándole un aspecto súper sano.

Por otro lado, las pieles secas también pueden usar este maquillaje mousse. Así que si quieres conseguir este acabado aterciopelado en tu piel, ¡también puedes! Sólo recuerda aplicar la hidratación adecuada previamente al maquillaje. Tu piel requiere mucha hidratación, así que, independientemente del tipo de maquillaje que vayas a utilizar, recuerda añadir en tu rutina de maquillaje esa fase para que tu piel esté siempre hidratada. 

LA APLICACIÓN CORRECTA DE UNA BASE EN MOUSSE

Para que el efecto suave sea ideal, no es necesario usar un exceso de maquillaje. De hecho, con poca cantidad, es suficiente. Recuerda que no por aplicar más base sobre tu rostro vas a tapar más tus granitos o tus marcas. Lo ideal es que tu piel se vea homogénea y sencilla. Te enseñamos cómo se aplica la base Dream Matte Mousse:

1- Puedes usar dos técnicas diferentes a la hora de aplicar el maquillaje mousse: bien con los dedos, o con una esponja aplicadora en forma de lágrima. Su textura es tan ligera, que es muy sencilla de aplicar. Si usas una esponja aplicadora, podrás difuminar el producto más fácil y no dejar manchas ni líneas de color antiestéticas. Ante todo, apuesta por la naturalidad.

2- Para aplicar la cantidad exacta de producto, lo mejor es que pongas un poco de base en la mano y desde ahí, cojas el producto con pequeños toquecitos. 

3- Ahora, es el momento de aplicar el producto estratégicamente para unos resultados óptimos. Por ello, realiza 4 toques importantes: en la frente, en los pómulos, en el mentón y en la nariz. 

4- Por último, difumina comenzando desde el centro y extendiendo hacia el exterior. 

¿Has visto cómo se ve tu piel? ¡Suave como el terciopelo! El maquillaje mousse perfecto ya está aquí.


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.