5 BENEFICIOS DEL ILUMINADOR EN TU ROSTRO

El iluminador es el producto imprescindible para dar luz y crear dimensión en tu rostro. Lo sabemos, un look luminoso es tendencia y la técnica del strobing ha llegado no como moda pasajera, si no para quedarse. 

¿Has practicado alguna vez la técnica del strobing? Es facilísima. Solo tendrás que dibujar una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo con Master Strobing. 

Con #eltrucodelaC conseguirás potenciar tus rasgos y mostrar un rostro bonito con un toque de luz, que no brillos, que destaquen tus ojos y tus mejillas. El strobing sienta genial a cualquier tipo de rostro y sea cual sea el tono de tu piel. #Luceelstrobing

Los secretos para lucir un strobing perfecto

Te contamos los 5 principales beneficios que tiene iluminar tus rostro correctamente. Toma nota y guarda en tu bolso siempre tu stick de Master strobing. ¡Marca y realza tus facciones de la forma más sencilla!  

1. Da profundidad a tu rostro, marcando los rasgos que deseas potenciar. 

2. Muestra un efecto buena cara inmediato. 

3. Sirve para combatir los signos de cansancio y decir adiós al rostro apagado. 

4. Acerca y destaca los rasgos de los que queremos presumir. 

5. Es un aliado perfeccionador del rostro. Pero cuidado, no difumina bolsas y ojeras. Eso lo hace el corrector. 

¿Te hemos convencido? Tienes que probar la técnica del strobing.

Completa tu look

1. Utiliza una base de maquillaje ligera y mate. Selecciona Fit Me, afina tus poros, luce un rostro mate y deja un acabo natural mejorando la textura de tu piel. 

2. Apuesta por el complemento perfecto del iluminador, el blush. Selecciona tu color favorito de Master Blush y aplica el colorete sobre las manzanas de tus mejillas, antes de realizar la técnica del strobing. Conseguirás potenciar tus rasgos y dar una luz única a tu rostro. 

3. Aplica un toque de máscara de pestañas en tus ojos. Como hemos puesto iluminador debajo del arco de tu ceja, deberás mostrar intensidad y volumen con The Colossal Big Shot. ¿Has visto qué volumen? ¡A lo grande y en una sola pasada! 

4. Delinea ligeramente tu mirada con Master Precise Curvy. A partir de ahora será facilísimo trazar una línea perfecta, ¡con rabillo incluido! El eyeliner en tus ojos cambia por completo tu mirada y muestra unos rasgos almendrados muy seductores. ¡Presume de ojazos! 

Tip: Rellena y fija tus cejas con tu lápiz de cejas Brow Satin, difuminando las pequeñas calvitas que puedas tener. Luego, fíjalas con máscara de cejas Brow Drama para que queden intactas y duren todo el día con la misma intensidad. Seguro que son las grandes olvidadas de tu look, pero no te imaginas cómo cambia tu mirada con las cejas bien arregladas. ¡Crea adicción!  

Muestra la luz en tu piel, sin que se vea brillante y resalta tus facciones. Tu maquillaje ahora, mostrará un halo diferente, sin perder naturalidad. ¡Súmate a la técnica del strobing!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.