ESTÁ EN TI. ESTÁ EN MAYBELLINE

Maybelline es la marca que respira Nueva York. Y nosotros te presentamos nuestro último vídeo que no te dejará indiferente.  

Maybelline NY consigue su pulso y su energía de la ciudad que nunca duerme, la cuidad de la libertad donde todo es posible, donde se realizan los sueños; la ciudad donde nacen las tendencias y de donde Maybelline consigue su inspiración. 

Maybelline es una marca democrática, cuyo principal objetivo es trasladar esas tendencias de la pasarela a la calle, hacer llegar los mejores productos, los más punteros e innovadores, a todas las mujeres. Su propósito es acompañar a las mujeres y darles esa dosis de confianza extra para que sean, cada día, la mujer que quieran ser. 

El Brand Vídeo de Maybelline es todo un homenaje a las mujeres y a la belleza, y engloba a la perfección la esencia de la marca: personalidad, color, Nueva York, el poder de la transformación… animándonos a todas a experimentar, sentir, brillar, vivir y hacer realidad nuestros sueños

Una impresionante producción en la que estilistas, maquilladores, supermodelos y reconocidas portavoces de Maybelline de la talla de Emily Didonato, Jordan Dunn, Marloes Horst o Frida Gustavsson, se unen para expresar y compartir el espíritu de la marca. 

 El Brand Vídeo de Maybelline NY promete no dejarte indiferente; te hará imaginar, vibrar, sentir, vivir, ser tú… ser MAYBELLINE. 

En palabras de Mónica Martínez, Directora de Marketing de Maybelline NY España:  

“Maybelline es una marca única por su herencia e inspiración Neoyorkina y por su increíble misión: acercar los mejores productos del mundo del maquillaje a todas las mujeres con una inigualable relación calidad-precio. Es una marca fresca y moderna, no dicta un canon de belleza al que la mujeres deban adaptarse, si no que acompaña a las mujeres para ayudarles a ser las que ellas elijan ser. 

 ¡No es casualidad que Maybelline sea la marca de maquillaje número 1 en el mundo

 Trabajar para esta marca es cada día un reto y una gran ilusión.”

Maybelline España Maybelline

MAYBELLINE ESPAÑA

Está en ti. Está en Maybelline.

Esto es Maybelline. Personalidad, Color, Nueva York. El poder de la transformación. Para que seas tú. Quien quieras ¿Lo quieres? Lo tienes. ¡Experimenta, siente, brilla! Vive Maybelline.
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.