Iluminador de rostro: consejos de aplicación y trucos de belleza | Maybelline.es |

ILUMINADOR DE ROSTRO: CONSEJOS DE APLICACIÓN Y TRUCOS

El iluminador es el producto que hará transformar tu rostro cansado en unos instantes. ¡Luce un aspecto como si hubieras dormido más de 8 horas! 

Nuestro ritmo frenético del día a día, a veces, nos impide maquillarnos o lucir un rostro descansado y fresco, pero ¡ya no hay excusas! El corrector conseguirá que muestres un look radiante cada día. Solo necesitarás unos pequeños toques en las zonas más apagadas y oscuras de tu rostro. No hará falta pasar largas horas frente al espejo para ir correctamente maquillada. ¡Confía en tu corrector!


¿Qué iluminador aplicar?

Te contamos el secreto para lucir una piel radiante y llena de luz todo el día, ¡el corrector iluminador Dream Lumi Touch! Cubre imperfecciones a la vez que ilumina. ¡Es todo un 2 en 1! Además, su textura está enriquecida con pigmentos reflectantes de luz que cubre ojeras, rojeces e imperfecciones. ¡Descubre la precisión con forma de pincel! 

El iluminador es un producto imprescindible anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada. ¡Llévalo siempre en tu neceser y retócate en cualquier momento!

¿Cuál es la forma correcta de aplicar el corrector?

La aplicación del corrector es muy sencilla, pero además es imprescindible para que tu maquillaje quede 100% perfecto. Lo que tienes que hacer es añadir un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz.  

Luego, deberás aplicar con pequeños toques según el resultado que desees: 

1. Si quieres corregir imperfecciones: aplica sobre ojeras, bolsas y pequeñas manchas. 

2. Si prefieres iluminar tu rostro: aplica sobre frente, nariz y pómulos.

Cuándo aplicar exactamente el corrector, ¿antes o después del colorete?

Gracias a su doble función, el corrector-iluminador podrás aplicarlo según las necesidades que tengas. Si quieres utilizarlo para tapar ojeras e imperfecciones, úsalo antes de tu base de maquillaje y tu colorete. Si por el contrato, lo que quieres es aportar un toque de luz en tu rostro, aplica el producto tras tu base y tu colorete, solo en las zonas más salientes de tu rostro, donde quieras aportar una dosis de luz extra. 

¿Has visto que cambio tan sorprendente? Son solo unas pequeñas pinceladas, pero tu cutis se verá fresco, luminoso y ¡sin imperfecciones! A partir de ahora, incorpora siempre tu corrector a la hora de aplicar tu maquillaje. ¡Es un must-have para tu rostro!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.