CÓMO USAR EL ILUMINADOR: ¡RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS!

Como sois muchas las que nos preguntan acerca del iluminador, hemos decidido hacer este post con las preguntas más frecuentes sobre este producto. Una vez que empieces a usar el iluminador, ¡no podrás parar! Porque el efecto que le da a tu piel es súper favorecedor.

Nuestro ritmo frenético del día a día, a veces, nos impide maquillarnos o lucir un rostro descansado y fresco, pero ¡ya no hay excusas! El iluminador conseguirá que muestres un look radiante cada día. Solo necesitarás unos pequeños toques en las zonas más apagadas y oscuras de tu rostro. No hará falta pasar largas horas frente al espejo para ir correctamente maquillada. ¡Descubre cómo usar el iluminador!

¿PARA QUÉ SIRVE EL ILUMINADOR?

¿Tienes la piel más apagada de lo normal? ¡Este será tu producto make up favorito! El iluminador es el maquillaje que aviva tu piel. Transforma tu rostro cansado en unos instantes. ¡Luce un aspecto como si hubieras dormido más de 8 horas! Te verás radiante y llena de luz durante todo el día, porque le da a tu rostro unos puntos de luz super favorecedores. 

¿CUÁL ES EL MEJOR ILUMINADOR?

¡Depende de la ocasión! Por el día, para la rutina diaria, lo ideal es que uses un iluminador mate, para darle a tu piel el efecto cara limpia. ¡Es perfecto para el día a día! Para este acabado, te recomendamos usar los polvos claros de Master Sculpt. ¡Tu piel nunca se había visto tan luminosa como ahora!

¿Vas a salir de fiesta, o tienes el festival de música que tanto estabas esperando?  El iluminador Master Strobing Stick es perfecto para brillar. Así es, deja le da a tu piel un resplandor especial que no te hará pasar desapercibida. ¡Sé la estrella de la noche!

¿DÓNDE APLICAR EL ILUMINADOR?

Para que tu maquillaje quede 100% perfecto sólo tienes que saber dónde aplicar el iluminador. Puedes añadir un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz.

Ilumina partes específicas para realzar tu belleza:

1- Si quieres corregir imperfecciones: aplica sobre ojeras, bolsas y pequeñas manchas. 

2- Si prefieres iluminar tu rostro: aplica sobre frente, nariz y pómulos.

ILUMINADOR, ¿ANTES O DESPUÉS DEL MAQUILLAJE?

¡Todo depende de las necesidades que tengas! Si quieres utilizarlo para darle luz a zonas oscuras; por ejemplo a la zona de las ojeras e imperfecciones, úsalo antes de tu base de maquillaje y tu colorete. 

Pero, si por el contrato, lo que quieres es iluminar tu rostro, aplica el producto después de tu base de maquillaje y de tu colorete. Como mencionábamos anteriormente, hazlo solo en las zonas más salientes de tu rostro, donde quieras aportar una dosis de luz extra. 

¿Has visto qué cambio tan sorprendente? ¡Ya sabes cómo usar el iluminador! Son solo unas pequeñas pinceladas, pero tu cutis se verá fresco, luminoso y ¡sin imperfecciones! A partir de ahora, incorpora siempre tu corrector a tu rutina de maquillaje. 

¡Es un must-have para tu rostro!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.