Trucos y Tutoriales

¡CONSIGUE UNOS LABIOS COLOR VINO!

Llevabas mucho tiempo buscando el pintalabios perfecto. Que si demasiado rojo, muy oscuro, excesivamente rosa, muy naranja… ¡no dabas con el color ideal! Y es que tampoco pedías tanto. Solo querías una barra de labios que ensalzara tus facciones y marcara tu boca mostrando un poco de jugosidad, algo de sensualidad y una gran dosis de feminidad. Buscabas y siempre dabas con el pintalabios rojo pasión, pero algo en él no llegaba a convencerte, hasta que se pusieron de moda los colores oscuros y apareció, casi sin que te dieras cuenta, el pintalabios color vino. ¡La opción más favorecedora! ¿Color vino? Sí, o burdeos, burgundy, púrpura, marsala, rojo oscuro…hay muchas formas de llamar a este color. ¡Corre a por el tuyo!

Si hace unos años, mostrábamos tonos claros, brillantes y nacarados, este año damos un giro de 360 grados a nuestro estilismo con una apuesta más arriesgada, pero extremadamente seductora. Ahora, los labios se llevan mates, oscuros e incluso con un cierto toque siniestro. Sí, así es. No tengas miedo a marcar mucho tu boca, ¡deja que se note! Atrás quedaron los días en los que el maquillaje de labios era completamente sutil, ahora queremos darle el protagonismo que se merece así que… ¡apuesta por la intensidad en tu maquillaje!

Las virtudes del color vino para tus labios

Muchas son las virtudes de intensificar el color de tu boca. Puede que antes no te hayas atrevido y seas de las que siempre han apostado por tonos neutros y naturales, pero eso se acabó. Te contamos por qué debes decir SÍ al color Divine Wine 975 de la gama de Color Sensational de Maybelline NY:

1. Contrasta el color de los labios con el de tu piel y le da un aspecto luminoso a tu cutis. Sienta bien a cualquier tono de pelo y piel, pero si eres rubia, ¡no lo dudes! Con los cabellos y pieles doradas el resultado es espectacular.

2. Muestra un allure sofisticado con una visibilidad única en tu rostro.

3. Otorga importancia al color y apuesta por el minimalismo de un maquillaje casi inexistente dando paso al protagonista más sensual del look.

Hace que tu boca parezca más grande. Si quieres aportar carnosidad a tus labios, apuesta por los tonos oscuros. Además, es recomendable que siempre los contornees con ayuda de un perfilador del mismo color que tu labial (nunca más oscuro). Tu boca se verá grande y sugerente.

4.Aporta teatralidad a tu look. Es una dosis de color caracterizado por su descaro y sensualidad.

5.Hace que el maquillaje se vea impoluto. Destaca y se combina con un rostro armónico y equilibrado.

6. Muestra intensidad y feminidad. En definitiva, un punto siempre chic.

Al contrario de lo que esperábamos que era que la primavera trajera consigo colores más claros y rosados, el tono borgoña se ha subido al pódium de los labiales de la temporada. ¡La tendencia ya está en la calle! Elige tu tono más deseado y muéstralo tanto por el día, con un maquillaje nude “efecto cara lavada”, dando un protagonismo total a tus labios; como por la noche, acompañado de un sensual smokey eyes, mostrando un look Femme Fatale arrebatador. Nunca antes un tono de labios levantó tantas pasiones. Súmate a la moda del labial burdeos y seduce 24 horas non stop. Atrévete a darle un giro sorprendente al color tu boca. No solo los ojos deben verse siempre marcados, tus labios también tienen que ser protagonistas de tus looks. ¿Te animas? Brindemos por el must-have de belleza de la temporada. ¡Larga vida a los labios vino!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.