Combinar el esmalte de uñas de manos y pies | Maybelline.es

CÓMO COMBINAR EL ESMALTE DE UÑAS DE MANOS Y PIES

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, el tiempo de prendas que insinúan, y en muchos casos enseñan sin esconderse. Es hora de las minifaldas, las camisetas de tirantes, las sandalias… en definitiva un look llamativo y divertido combinado con los productos de maquillaje más irresistibles. Por fin es el momento de aportar una dosis de color extra a tu estilismo. Es hora de pintar las uñas de tus manos y combinarlas con las de tus pies. ¿Quieres saber cómo lucir la mejor mani-pedicura? ¡Te contamos los mejores trucos! Dale la bienvenida al verano cargada de color.

¿QUÉ LACA DE UÑAS USAR PARA CAUSAR FUROR?

Lo primero que debes hacer, es elegir tu color de uñas. La laca de uñas imprescindible para la temporada de verano es Color Show. Malva, azul, fucsia, negro, amarillo, verde… tienes 36 tonos para combinar con tus prendas más veraniegas. Pruébalos y fascínate con el resultado. ¿Por qué?

– Su fórmula contiene una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo.

– Además el pincel súper alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso.

Consejo: Si quieres un resultado más intenso, aplica dos capas de pintauñas Color Show. Y si quieres un resultado radiante y lleno de destellos, aplica una capa de brillo al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte lucirá más.

¿QUÉ COLORES DE ESMALTE DE UÑAS ELEGIR PARA EL VERANO?

Según el look que lleves puedes lucir tus uñas de un color u otro. Aún así, te proponemos algunos tonos que estarán de rabiosa actualidad esta temporada. ¡Toma nota!

1. El malva, resaltará tu bronceado y destacará tu tono de piel.

2. El dorado champagne, enmarcará tus manos y tus pies en un aspecto glamuroso y elegante. También resaltará tu piel bronceada.

3. El fucsia, mostrará fuerza y luz, aportando una dosis de color única a tu estilismo. Es perfecto tanto para pieles blancas como para pieles muy morenas.

4. El rojo, será perfecto para combinar con prendas oscuras y como arma infalible para tus noches de fiesta.

5. El verde menta, estuvo de moda la temporada pasada, pero este año sigue pisando con fuerza en los meses más calurosos. Es un tono pastel perfecto para tu día a día, muy juvenil y atrevido. ¡Luce un tono original!

MANICURA Y PEDICURA A JUEGO

Es hora de cuidar el esmalte de tus uñas de las manos y de los pies. Ya tenemos el producto perfecto y ahora solo tenemos que saber cómo aplicarlo de la mejor forma. Sigue nuestros sencillos pasos y presume de manos y uñas. ¡Apunta!

Aplicación para tus manos

Paso 1: Aplica una laca uñas en tono transparente o blanco para tu base.

Paso 2: Selecciona el color de esmalte Color Show deseado y aplica cuidadosamente una capa sobre la uña seca. Espera unos minutos y repite el proceso aplicando una segunda capa para intensificar el color.

Paso 3: Una vez que tus uñas estén secas, usa un pequeño bastoncillo de algodón con quitaesmalte para eliminar los restos de pintura que han quedado fuera de tu uña.

Paso 4: Cómo último paso, pinta una capa de brillo para proteger el esmalte, dar brillo y ofrecer un resultado más duradero. ¡Ya puedes lucir una manicura perfecta!

Aplicación para tus pies

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es sumergir tus pies en un baño de agua templada durante 20 minutos para limpiarlos y prepararlos para una pedicura rápida, antes de pintarlos.

Paso 2: Seca tus pies, corta y lima tus uñas, para que queden uniformes y sea más cómodo pintarlas.

Paso 3: Después, aplica un tono de esmalte transparente como base para preparar la uña y que tu pedicura permanezca inalterable durante más tiempo.

Paso 4: A continuación, elige el color con el que vas a pintar las uñas de tus pies. Lo mejor es que selecciones el mismo tono que empleaste para hacer tu pedicura o un color complementario. Deja secar el producto y vuelve a aplicar otra capa.

Paso 5: Para finalizar, pinta una capa de brillo para proteger el diseño y dar brillo.

¿Lo tienes claro? Comienza ya a preparar tus manos y pies; cuídalos y muéstralos siempre perfectamente pintados. ¿Por qué color te has decidido? ¡Descubre el Nail Art más favorecedor del verano!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN UÑAS

5 IDEAS DE NAIL ART

5 IDEAS DE NAIL ART CON ESMALTE DE UÑAS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!
VER VÍDEO
CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

¡Aprende cómo pintarte las uñas con los esmaltes Forever Strong de Maybelline New York! Gato te enseña cómo hay que pintarse las uñas en unos sencillos pasos. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!
VER VÍDEO
CÓMO COLOCAR STICKERS

CÓMO COLOCAR STICKERS EN LAS UÑAS

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.