FIT ME: LA BASE DE MAQUILLAJE QUE NECESITAS

La base de maquillaje perfecta es la que se ve natural en tu piel y se funde perfectamente con ella, mostrando una cobertura óptima y una piel radiante y uniforme. Los brillos desaparecen, las líneas de expresión se difuminan y el color se ve resplandeciente. Estos son los requisitos para encontrar la base ideal.

CÓMO APLICAR FIT ME CORRECTAMENTE

Para conseguir dar con la base que mejor se adapte a tus necesidades, tienes que detectar tu tipo de piel. Si tu piel es normal, puedes usar cualquier base líquida o compacta; si tu piel es seca, asegúrate de usar una crema hidratante antes de aplicar la base, y si tu piel es mixta a grasa, FIT ME MATE AFINA POROS es la mejor opción que puedes encontrar. 

Es sencillo y rápido, solo necesitarás unos minutos para aplicar correctamente tu base de maquillaje. Aplica la base en pómulos, frente, nariz, barbilla, incluso en los párpados, empezando desde la nariz hacia fuera. Para una cobertura perfecta, aplica poca cantidad extendiéndola y difuminándola bien. Lo mejor es hacerlo mediante suaves toquecitos arrastrándola un poco solo al llegar a la línea del pelo, la mandíbula y en los contornos de nariz y ojos.

Hazlo con los dedos o con una esponjita maquilladora, ¡tú eliges!

No tienes que hacer nada más. Un solo gesto y tus brillos habrán desaparecido por completo. Las pieles grasas están de enhorabuena, ahora se verán igual de suaves, lisas y sin imperfecciones que el resto. 

FIT ME es el maquillaje que se adapta a tu piel, con un acabado mate y con cero imperfecciones o marcas de acné. ¡Estarás guapa que nunca!

POR QUÉ FIT ME

Si buscas una base de maquillaje que sea súper respetuosa con tu piel, ¡esta es tu base! Para empezar, ayuda a reducir el tamaño de tus poros, pero sin bloquearlos. Así, tu piel puede transpirar sin problemas, evitando bloqueos que puedan producir futuros granitos o espinillas. Gracias a su composición no comedogénica ayuda a pieles mixtas y grasas porque reduce el nivel de grasa sobre la piel. 

La base Fit Me da un aspecto muy natural y, en este sentido, es perfecta para el día a día. Su efecto mate ayuda a mantener al margen los brillos que puedan surgir. Además, se aplica con facilidad, ya que su textura súper ligera permite aplicarla con los dedos como si se tratase de una crema humectante. En este sentido, y gracias a su tamaño, llevarla en el bolso y retocarte en cualquier momento, es facilísimo.

¿Más buenas noticias? ¡Sí! Y es que preocuparte por encontrar tu tono no va a ser necesario, ya que la gama de tonalidades que puedes encontrar es una de las más amplias que tenemos. ¡Seguro que encuentras el tuyo! 

¡Dile adiós a la sensación de llevar una piel que no es la tuya, gracias a este maquillaje que se adapta perfectamente a tu piel, y que la deja libre de imperfecciones!

¡Comienza tu día con una piel radiante y un maquillaje hecho a medida!

.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.