APÚNTATE A LA MODA DEL PINTALABIOS VIOLETA

Ni rojo, ni rosa, ni nude, el color de labios de la temporada es…tachan, tachan…¡el violeta! Sí, a priori te puede parecer muy extraño, pero es un color que cada día está ganando más fans y que favorece a cualquier look, dándole un aspecto rockero y rebelde. Los colores llamativos no son cosa solo del verano.

Los tonos más metálicos han llegado este invierno y prometen quedarse. Si estás cansada de los colores tradicionales y quieres darle un giro inesperado a tu look, opta por colores poco convencionales. Vibrante, sexy y atrevido, el tono malva favorece más de lo que piensas. ¡Anímate a probarlo!

¿Qué tipo de piel combina con los labios morados?

El violeta o morado no es tan aconsejable usarlo si tu piel está demasiado bronceada y tiene brillos, aunque es apto seas morena, rubia o peliroja; e incluso con una piel de color. ¡Puedes jugar con distintas tonalidades! Como consejo, lo ideal es que apliques tu tono malva con una piel blanca, para que el labial resalte por encima del resto del maquillaje. Se trata de centrar la atención en tu boca así que, ¡procura que no haya más colores ni distracciones! Tú decides, ¿femme fatale o niña buena?

¿Cómo lucir una perfecta boca malva?

Para que tu boca luzca un tono purple arrebatador, es necesario que sigas nuestros pequeños consejos; así, cambiarás tu apariencia en un abrir y cerrar de ojos y mostrarás el resultado que siempre soñaste. Muestra tu look más chic y osado. ¡Deja atrás los convencionalismos y los estilismos demasiado aburridos! 

1. La clave de este maquillaje está en el perfilador, así que, comienza seleccionando un malva lo más parecido al tono de tu color de labios y delinea intensamente toda tu boca. Luego, rellena el labio con el perfilador también. ¡No es una locura! De esta forma conseguirás que el color permanezca intacto durante más tiempo. ¡Es la solución para un maquillaje 24h non stop! 

2. Ahora selecciona tu color morado favorito. Nosotras optamos por Color Sensational 365 Plum Passion, un morado sofisticado lleno de hidratación y pigmentos de color. ¿Quién da más? 

3. Una vez seleccionado el tono, aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. 

4. Para finalizar, tienes dos opciones: ¿Mate o brillo? Si optas por la primera opción, deja tus labios como están o incluso añade con el dedo un toque de polvos traslúcidos para fijar el resultado y matificar el color. Por el contrario, si prefieres el brillo, aplica encima de la barra de labios un gloss transparente que le de frescor y volumen a tus labios. ¡Declara tu amor por los colores más sorprendentes! 

Ya lo sabes, esta temporada ¡hay que arriesgar! Deja los tonos nude para tus ojos y soprende con una boca jugosa y muy sensual. Luce el aspecto más juvenil y pillo. ¿Has visto cómo se ha convertido en el “must” de todas las pasarelas? Forever Purple!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.