TRUCOS Y CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA EL FRÍO INVIERNO

¡Qué frío! La bajada de temperaturas y los días de nieve hacen que nos apetezca menos arreglarnos y salir de casa. ¡Qué no te de pereza! Disfruta de los días de invierno y muéstrate siempre perfectamente maquillada. Ya lo sabes al mal tiempo, buena cara.

Maybelline España Mejor Maquillaje

Tips para el mejor maquillaje de invierno

Las temperaturas extremas no son buenas ni para la piel de tu rostro ni para tu maquillaje en general, así que debes cuidarlas más de la cuenta en estos meses del año. Te aconsejamos sobre que trucos usar para que tu piel se vea perfecta y para que tu make-up aguante los días de frío

1. Prepara tu piel 

En invierno, nuestra piel tiende a resecarse por lo que lo ideal es que utilices bases de maquillaje líquidas y en crema, ya que contienen aceites que nos darán el resultado de una piel sana e hidratada. Por favor, no olvides utilizar crema con alto factor de protección solar antes de aplicar tu make-up.  

2. Utiliza el color adecuado 

Sabemos que en invierno tu piel está más blanca de lo normal, pero no utilices colores más oscuros, ya que obtendrás un resultado muy poco natural. Hazte con la base de maquillaje que se adapte a tu tono y textura de piel, Fit Me Mate + Afina poros es tu base a medida. Si quieres subir un poco el color, dale después un toque de polvos de sol.  

3. Aplica sombras de ojos con pigmentos de larga duración 

Si quieres que tus sombras de ojos aguante intactas más tiempo, comienza aplicando una sombra neutra que actúe como base. Luego, aplica sombras con pigmentos intensos que aguanten todo el día intactas. Hazte con Color Tattoo y combina sus tonos para crear looks infinitos. Impresiona con tu mirada. 

4. Utiliza una máscara de pestañas waterproof 

Si crees que las máscaras de pestañas resistentes al agua eran solo para el verano, te equivocas. Si vas a la nieve o a la sierra, también debes mostrar unas pestañas que permanezcan intactas frente a las bajas temperaturas, a la lluvia o al viento. Aplica una capa de Push Up Drama Waterproof, eleva tus pestañas y muéstralas perfectas todo el día. Desafía la gravedad. 

5. Muestra unos labios hidratados 

Baby Lips Gloss, es un gloss que hidrata y da color sin un acabado pegajoso. Proporciona color y brillo con un solo gesto y además, mantiene tus labios siempre jugosos. Estos labiales son perfectos para tus días de frío en invierno.  

6. Fija tu maquillaje 

Y para finalizar, fija tu maquillaje con el spray fijador del maquillaje Superstay 24h con el que conseguirás fijar tu look durante todo el día y conseguir un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. No dejes que la lluvia o la nueve arruinen tu maquillaje.

Maybelline España Mejor Maquillaje

Abrígate bien y sal a la calle con un perfecto look de invierno. Tu maquillaje se ve radiante, perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP