HAZTE EL CONTOURING DE NARIZ COMO UNA PROFESIONAL

El maquillaje puede ayudarnos a cambiar partes de nuestro rostro que no nos gustan o con las que no nos sentimos cómodas. Por ejemplo, ¿tienes una nariz demasiado grande, puntiaguda o ancha y quieres cambiarla para lucirla perfecta? ¡Es posible! Solo tendrás que llevar a cabo unos pasos muy sencillos para maquillar la nariz y observarás como puedes cambiar el contorno de tu nariz en un abrir y cerrar de ojos. ¡Juega con los contrastes de color y sorpréndete con este contouring de nariz!

CÓMO MAQUILLAR LA NARIZ PARA QUE SE VEA IDEAL

Es el momento de cambiar lo que no te gusta, así que te contamos lo que tienes que hacer. Sigue nuestros consejos y descubre todo lo que puedes hacer con el make-up. Solo necesitarás el producto milagro, el corrector Borrador, que esculpe, afina, dan forma y realza el rostro. ¿Qué más necesitas?

Prepara tu piel

Lo primero que debes hacer, es preparar tu piel. Para ello, aplica la base de maquillaje ligera SuperStay 30H y dale especial importancia a la zona T: frente, nariz y barbilla. Aplica el producto con una esponja de maquillaje e incide bien al repartir el producto en la parte de tu nariz.

Empieza aplicando el tono más claro

Elige los productos adecuados para hacerte este contouring de nariz. Nosotras te recomendamos probar con el corrector Borrador de tu tono de piel, y uno un tono más oscuro para dar la profundidad para darle a tu nariz la forma deseada. Aplica el tono claro en el área del tabique.

Ahora aplica el más oscuro

Después, aplica el tono más oscuro en ambos lados de la nariz y en las zonas que quieres disimular. Por ejemplo, si sientes que tu nariz es muy ancha maquilla también en este tono la zona de las aletas. O si tu nariz es muy larga, aplica este tono en la punta de tu nariz para que parezca más corta. Si tu nariz es muy pequeña, te recomendamos saltarte este paso, porque el tono oscuro hará que se vea mucho más pequeña.

¡A difuminar!

Obviamente no se le puede llamar un ‘contouring de nariz profesional’ si los tonos se ven súper diferenciados y artificiales. Por eso, ¡hay que difuminarlos! Utiliza una esponjita maquilladora que esté limpia y seca para difuminar ambos tonos con pequeños toquecitos. Hazlo poco a poco para asegurarte de que quede bien difuminado. ¡Ya sabes cómo maquillar tu nariz!

Culmina tu súper maquillaje

Si te vas a hacer el contorno de nariz, es importante que te hagas también un contouring de rostro para que los tonos concuerden con el resto de tu maquillaje. Además, aplica un ligero rubor en tus mejillas y luego maquilla tus ojos como sueles hacer de costumbre. ¿Qué te parece el resultado? ¡Sencillamente espectacular!

Es hora de equilibrar tus facciones de una forma súper sencilla con este contouring de nariz. No necesitas ser una experta en maquillaje para transformar tu aspecto con unos trucos infalibles. ¡Ya puedes cambiar la forma de tu nariz! Confía en la técnica de aplicación de sombras claras y oscuras y mejora tu rostro de forma súper natural.

¿Te atreves a potenciar tus rasgos y darles un protagonismo único?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.