Los mejores trucos de maquillaje de labios con perfilador | Maybelline New York

TRUCOS ÚTILES DE MAQUILLAJE LABIOS: NUEVOS USOS PARA TU PERFILADOR

Puede que muchas de vosotras jamás en la vida os hayáis planteado utilizar un perfilador de labios, bien porque creéis que no lo necesitáis, o bien porque no os gusta cómo os sienta. Pero lo cierto es que además del uso original del perfilador, podemos ser más creativas y darle a nuestro rostro un toque pecoso. Para las que siempre hemos querido tener esas pequitas pero que nunca las hemos llegado a conseguir…

Maquillaje de labios con volúmen extra

Antes de empezar con cómo conseguir dar volumen extra a nuestros labios gracias al perfilador, vamos a descubrirte nuevos usos del perfilador de labios. El primero, y quizá más conocido, utilizar el corrector para crear pecas en nuestro rostro. Otro uso y quizá menos conocido, para dar un toque de color en nuestras mejillas aplicándolo con nuestro dedo índice con pequeños toquecitos.  

Quizá te parezca que el perfilador es un accesorio desactualizado o asociado a los looks más extremos de los 90, pero no. El perfilador no solo ha vuelto, sino que además nos va a ayudar a conseguir el volumen que queremos y a corregir asimetrías en nuestra boca. 

Una vez maquillada al completo, solamente nos quedan los labios. Vamos a darles un toque de volumen. Comienza aplicando el pintalabios en el tono que más vaya con tu look de maquillaje, recuerda que si has cargado mucho tus ojos no es recomendable cargar los labios, pero bueno, es Navidad y ese tipo de reglas nos las solemos saltar…  

Comienza eligiendo el tono más adecuado de Color Sensational Lip Liner en función de la barra de labios que vayas a utilizar. 

1. Vamos a empezar dando forma al arco de cupido. ¿quieres un labio marcado? Entonces define mucho el corazón del labio, ¿prefieres un labio con más volumen? En ese caso redondea la parte superior. Es muy importante que ambos extremos del arco de cupido estén iguales. Recuerda que puedes corregir y moldear el labio como quieras gracias al perfilador. 

2. Ahora vamos a perfilar todo el labio superior. Puedes aumentar el tamaño del labio si lo deseas dando una forma más curvada. Tú serás la que diseñe la forma ideal de tus labios. 

3. Para el labio inferior, comienza delineando el centro y une ambos lados de las comisuras. Igual que en el labio superior puedes modificar la forma de tus labios si lo deseas, o seguir la forma natural del mismo si tu objetivo es simplemente marcar el labio. 

4. Por último aplicaremos el tono Copper Rose 25 de la gaa Matte Metallics. Rellena el interior del labio y trata de que quede uniforme con el perfilador. Para darle un toque de extra volumen, utiliza un iluminador en la parte superior del labio y define el arco de cupido.

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.