TRUCOS DE BELLEZA PARA CEJAS DESPOBLADAS

Si tienes las cejas despobladas, aprende con nuestro experto en cejas, Gato, te enseña a maquillarlas y conseguir una mirada con fuerza.

Hay muchas chicas que tienen las cejas poco pobladas, y esto se debe simplemente a que, por naturaleza, no tienen mucho pelo, porque se han depilado mal o a causa de la edad. Hay que tener en cuenta que una ceja poblada y definida rejuvenece la mirada, así que toma nota de los consejos de belleza de Gato:


¿CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS POCO POBLADAS?


¡Fácil! Nuestro maquillador profesional Gato te enseña cómo hacértelas paso a paso. ¿Lista para unas cejas rellenas y definidas?


¿Cejas despobladas?

¡Ya está aquí la revolución en tus cejas! Descubre el nuevo Brow Extensions de Maybelline New York: Extensiones de Cejas en stick.

VER MÁS

CONSIGUE UNAS CEJAS POBLADAS PASO A PASO

PASO 1: DEFINE

El primer paso es definir las cejas. ¡Lo más importante es que respetes su forma natural para que el resultado sea 0 artificial! ¿Cuál es el mejor producto para las cejas despobladas? El lápiz de cejas Brow Satin: cógelo y haz pequeños trazos que vayan en dirección del crecimiento de las cejas. Comienza siempre desde la parte interior de la ceja siguiendo su forma natural y pintando de forma sutil. Presta especial atención en aquellas zonas más despobladas.


PASO 2: RELLENA

La parte de atrás del lápiz contiene una sombra perfecta para rellenar cualquier hueco que haya quedado sin maquillar, y para crear el efecto de cejas tupidas en un momento. ¡Le dará a tu ceja el acabado perfecto!


BUSCA SIEMPRE UNAS CEJAS 100% NATURALES

A todas nos encantan las cejas definidas, pero hay que tener cuidado con no pasarse con esa definición. Nunca delinees la silueta de tu ceja porque ¡queda antinatural! Si necesitas marcar ligeramente la forma que quieres que tengan porque tus cejas despobladas no tienen forma, te recomendamos que marques el punto de inicio, del final y del arco de la ceja con un pequeño punto para tener claras tus referencias.


Si no sabes muy bien en dónde deberían estar estos puntos, lo mejor es que primero vayas con una especialista en cejas para que te enseñe la forma perfecta para tu rostro. Este paso es ideal si quieres conseguir unas cejas que te favorezcan al 100%.


¡Unas cejas bonitas son unas cejas naturales!


¿QUIERES SABER MÁS?


Si quieres conseguir una ceja más definida con fuerza y personalidad, te recomendamos que eches un vistazo en nuestra web, porque encontrarás una infinidad de trucos, tutoriales y productos para unas cejas perfectas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.