LAS CLAVES PARA CONSEGUIR TU MAQUILLAJE AESTHETIC

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo es tu estilo? ¿Sabrías clasificarlo? ¡Mira tus looks de Tik Tok o de Instagram y seguro que a partir de ellos te puedes hacer una idea! Y es que el maquillaje aesthetic consiste en hacerte un look que sea tuyo y que sea único. ¡Conoce todas las claves para hacerte un aesthetic make up!

QUÉ ES EL AESTHETIC MAKE UP

¡Un maquillaje que se adapta a tu estética! ¿Te gusta el rollo punky, glam, retro...? Este maquillaje tiene que encajar contigo al 100% y crear una estética única que te represente y que, también, sea súper instagrameable. ¡Esto es clave! ¡Que tu look te represente en las redes!

Eso sí, tampoco hace falta que te cases con una única estética, también puedes cambiar drásticamente tu maquillaje si un día te despiertas con ganas de llevar una estética totalmente diferente, ¡tú decides!

CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE AESTHETIC NATURAL INSTAGRAMEABLE

No con cualquier look de maquillaje nos apetece hacernos una foto para subirla a IG o a Tik Tok, eso está claro. Por eso un maquillaje aesthetic tiene que tener un acabado perfecto que favorezca tu piel al máximo y que defina bien tus facciones: piel iluminada, cejas definidas, pestañas over the top, colorete, y labios perfectos. ¡Esto hará que nuestro maquillaje aesthetic natural no se confunda con un maquillaje de día a día!

CONSIGUE LA PIEL AESTHETIC IDEAL

Para tener la piel perfecta, limpia, tonifica e hidrata tu piel con productos que sean específicos para tu tipo de piel. Después aplica un primer que favorezca tu piel: si tienes la piel muy grasa, o los poros dilatados, por ejemplo, ¡hay primers que ayudan a que tu piel quede como si fuera de porcelana!

Aplica la base de maquillaje que mejor le vaya a tu piel, y posteriormente el corrector en las áreas donde lo necesites para que tu maquillaje aesthetic quede ideal: debajo de los ojos para eliminar las ojeras, en los párpados y debajo de las cejas para definir bien las cejas, y también para que funcione como primer para las sombras de ojos. También, si tienes granitos: ¡a borrarlos!

HAZTE UN BUEN MAQUILLAJE DE OJOS

¿Cuál es tu estilo de maquillaje de ojos? ¿Eres chica eyeliner? ¿Te gustan las sombras súper

curradas? ¿Cómo te mola llevar las cejas? ¡Es el momento de definirlo y que pegue bien con tu estilo! Elige el tono de sombras que más te representa y hazlo tuyo.

Para un maquillaje aesthetic natural te proponemos no aplicar un exceso de sombras, pero sí hacerte un tightlining con tu eyeliner favorito y marcarte unas súper pestañas para que tu mirada se abra y se vea favorecida al máximo.

¡Que las cejas no se te olviden! Unas cejas perfectamente definidas son clave para un maquillaje aesthetic. Si te gustan asalvajadas, ¡perfecto! Pero asegúrate de que estén bien rellenas le den fuerza y presencia a tu mirada.

MAQUILLA TUS LABIOS

Todo depende de qué te guste más, si te gusta marcarte unos labios de tonalidades intensas y eso es lo que te define, ¡adelante! Aunque si se trata de un maquillaje aesthetic natural te proponemos usar un labial de tono nude, rosa claro. ¿Brillo o mate? ¡Todo depende de ti y de tu estilo!

REMATA TU MAQUILLAJE PARA HACERLO INSTAGRAMEABLE AL 100%

Vale, vale, por ahora no hemos dicho nada del otro mundo. Para que tu make up sea súper instagrameable lo que te hace falta es un toque de colorete y ¡el brillo! Aplica un poco de iluminador en la zona alta del pómulo, en la punta de tu nariz, en el área del lagrimal de tus ojos y en el arco de cupido del labio. ¡Maquillaje aesthetic conseguido!

¡Tu look ganará muchísimo y de pronto querrás coger la cámara para hacerte miles de selfies!

Si quieres más ideas de maquillaje para dar con un look aesthetic que te represente te dejamos aquí algunas ideas del maquillaje que están pisando fuerte este 2021 para que tu look también esté a la última moda.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.