RUTINA DE MAQUILLAJE BÁSICA: ¡LOOK LISTO EN SÓLO 6 PASOS!

¡Haz que tu rutina de maquillaje se vuelva ágil y rápida! ¿Cómo? Para empezar, tienes que tener clarocuáles son tus imprescindibles, esos que no quieres que falten nunca. También tienes que dominar el paso a paso para que no dudes de ti misma, y te salga todo a la primera. ¿Que no tienes muy claro nada de esto? ¡No pasa nada! Hemos venido a contarte los pasos que tienes que seguir y que no te pueden faltar en la rutina make up básica. Are you ready?

  1. APLICA TU BASE DE MAQUILLAJE

    Primeroelige la base que mejor le vaya a tu piel. Como este es un look bastante sencillo, te recomendamos utilizar una base ligera y de cobertura media. Siempre y cuando este sea tu look final. Ten en cuenta que esta también puede ser una rutina de maquillaje base para otros looks más complejos. ¡Todo depende de lo que estés buscando! Aplica la base como aplicas tu crema de rostro habitual, pero con una brocha gorda para que quede perfecto. 

  2. TAPA LAS IMPERFECCIONES

    Las ojeras no nos favorecen nada: nos quitan luminosidad y nos hacen ver cansadas y demacradas. ¡A borrarlas! También si tienes algún granito o alguna manchita en la piel que quieras desaparecer. ¿Cómo? Con un buen corrector. Para que no haya una capa de maquillaje muy gruesa, lo ideal es no aplicar la base donde después vas a aplicar el corrector. ¡A difuminar!

  3. MAQUILLA TUS CEJAS

    Unas cejas bien tupidas y definidas son súper favorecedoras. ¡Más ahora que nunca! Ayudan a darle simetría a tu rostro, a crear un look definido y también a darle a tus rasgos todo el protagonismo. ¡Por eso es uno de los imprescindibles en tu rutina de maquillaje! Hay muchas formas de maquillar las cejas, pero si quieres optar por un lápiz: peina tus cejas primero y simula los pelitos de tus cejascon el lápiz en las partes más despobladas. ¡Queda súper natural!

  4. RESALTA TUS PESTAÑAS

    Termina de darle el toque perfecto a tu mirada, y aplica tu máscara de pestañas favorita. En este caso, optamos por una que extiende y da grosor a tus pestañas pero de la forma más natural posible. Simplemente aplícala desde la raíz hasta las puntas haciendo un movimiento de zig zag. Utiliza la parte más estrecha del cepillo para llegar a las pestañas más cortas. ¡Y listas!

  5. COLORETE

    ¡Dale color a tus mejillas! Este paso es de lo más favorecedor y nunca-nunca está de más y por eso es parte de la rutina de maquillaje básica. Y es que cuando lo aplicas tu piel parece más sana de lo que ya es. Así que coge tu brocha gorda, para difuminarlo a la perfección. Aplica tu colorete en la manzana del pómulo para que quede ideal. Recuerda que no es necesario utilizar mucho producto porque con un ligero toque bastará: el resultado tiene que ser sutil.

  6. LABIOS PINTADOS

    Obviamente los labios son el puntazo que falta para conseguir un look completo. Dependiendo de a dónde vayas a ir o lo que busques, puedes optar por un clásico rojo para tus labios, o mantener tu look lo más sutil posible aplicando un tono nude. ¡Tú decides! Coge tu labial SuperStay Matte Ink y rellena tus labios, utilizando la punta del aplicador para perfilarlos. 

¡Esto es todo lo que necesitas para tu rutina de maquillaje diaria! ¿Echas de menos algún paso? ¡Añádelo! Pero utiliza siempre la misma rutina para que tu momento make up sea ágil, y placentero. 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.