EL TONO DE PINTALABIOS MÁS ACERTADO PARA CADA OCASIÓN

Te cuesta decidirte por el tono de pintalabios que vas a utilizar para la boda de tu mejor amiga, la comunión de tu prima o incluso, para ir a la oficina. Lo sabemos. Y como siempre queremos darte la solución de forma rápida y sencilla, por eso el post de hoy va de eso, de pintalabios mate y el tono perfecto para cada ocasión.

pintalabios liquido mate Jourdan Dunn

Descubre el pintalabios que mejor combina

En función de la hora del día hay tonos de labial que sientan mejor que otros. De la misma manera, no es lo mismo utilizar un labial rojo pasión para ir a una cena romántica o utilizarlo para ir a un bautizo. Hoy nuestro post va de eso, de una mezcla entre protocolo y los momentos del día en los que unos tonos nos sientan mejor que otros.

En primer lugar, vamos a realizar la división más genérica y más obvia: día y noche. Los tonos que más nos favorecen y mejor nos sientan durante el día son los que nos dan un toque de color pero sin saturar demasiado. Tonos nude, rosados, anaranjados, tonos cereza. Son solo algunos de los colores que mejor nos sientan durante el día. Esto no quita, que vayamos a un evento de día o incluso a trabajar nos los pintemos de rojo y vayamos fantásticas.

¿Qué tono utilizamos de noche? Los tonos rojos intensos, colores vino, marrones oscuros. Con estos tonos de labial no necesitarás mucho más recargo en tu maquillaje, ellos visten tu look por sí solos. Podemos decir que en función del paso de las horas del día, el tono del labial va oscureciéndose y subiendo el tono.

Ahora pensemos en la ocasión. Te vamos a dar una serie de eventos y los labiales que mejor encajan según la celebración.

Comencemos con las bodas. En este tipo de evento, poco podemos decir ya que la mayoría de tonos están bien si están bien combinados con la ropa y el resto del maquillaje. Exceptuando colores como el negro o tonos verdes, azules y tonos en esta línea que no favorecen prácticamente a nadie, el resto pueden ser aptos.

En bautizos o comuniones normalmente vamos con conjuntos arreglados y elegantes, pero sencillos sin extravagancias. Por eso mismo, y siguiendo la línea de los actos en sí, te recomendamos utilizar tonos pastel, nudes, rosas poco saturados o tonos cereza.

Ahora nos vamos de cena de aniversario. Evidentemente, no se nos ocurre mejor color que un rojo, que sea capaz de hablar por nosotras mismas. Un rostro despejado con un cat eye, máscara de pestañas y labios rojos es el look estrella para una cena romántica y de celebración amorosa.

¿Y si nos vamos de festival? Aquí ya vamos a otro extremo, buscamos ser distintas y dar un toque distinto a nuestro look. Esos tonos azules y verdes que rechazábamos para las bodas podrían encajar a la perfección en este look, pero como ya hemos dicho, son poco favorecedores. ¿Por qué no utilizamos un labial nude y ponemos mucho glitter en el centro de los labios? ¿Cuáles son tus tonos de pintalabios mate favoritos?

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

pintalabios liquido mate
CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Labial Líquido Mate

para unos Labios Mate Perfectos

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate larga duracion chica helado
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate spot  Clara Lago Miriam Giovanelli super stay matte ink
SUPERSTAY MATTE INK

Pintalabios Super Stay Matte Ink

Maybelline New York presenta el Nuevo Super Stay Matte ink, el nuevo labial líquido con aplicador en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP