Los pintalabios para morenas que más favorecen en verano

El verano está llegando a su fin, y ahora, en el momento de las típicas depresiones postvacacionales, vamos a dar un subidón a nuestra motivación viéndonos más guapas que nunca. ¿Cómo? Con los pintalabios para morenas más favorecedores.

Maquillaje para morenas perfecto para verano

Las vacaciones se acaban, pero el bronceado, de momento, permanece. ¿Por qué no lo aprovechamos y lo combinamos con labiales de diferentes tonos? Aprovechando el verano, con la piel morena sientan mejor ciertos tonos, que muchas veces ni nos planteamos.

¿Cuál va a ser la línea de pintalabios que utilizaremos? Sin duda, Super Stay Matte Ink. Nos encanta por su duración súper prolongada, porque no reseca y su aplicación es súper sencilla.

¿Cómo lo aplicamos?

•Comienza aplicando el color por el centro del labio superior, definiendo el arco de cupido.

•Después, trabaja desde el centro del labio hasta las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.

•Realiza los mismos pasos por el labio inferior.

Y ahora, la duda constante, ¿cuáles son los perfectos pintalabios para morenas? Te vamos a proponer 4 tonos, algo diferentes a los clásicos rojos, rosas o nudes.

Fighter

El tono perfecto para maquillajes sencillos, de diario. Su color entre marrón y naranja favorece mucho a las pieles morenas. Una de nuestras combinaciones favoritas de este tono es un cat eye marcado con una sombra suave marcando la cuenca. ¡Ah! Y por supuesto, máscara de pestañas.

Ruler

Probablemente el tono más favorecedor. Su versatilidad y fácil combinación con cualquier look, hacen que este color sea perfecto tanto para diario como para un maquillaje más recargado de noche. Por ejemplo, para un look de oficina, unos ojos con liner blanco por la línea de agua inferior para conseguir iluminar la mirada, un delineado fino al ras de las pestañas que nos sirva para para definir la línea al mismo tiempo que nos da profundidad. Para el look de noche, un rostro con puntos de luz bien marcados, mezcla una sombra marrón con un toque rojizo y marca desde la cuenca del ojo hasta el centro difuminando hacia fuera para que quede una forma rasgada. Apunta este imprescindible de maquillaje para morenas.

Escapist

¿Te atreves a arriesgar? Pues, sin duda, el tono Escapist es el tuyo. Un morado súper intenso, ideal para combinar con maquillajes de fiesta, ojos oscuros y puntos de luz. Te recomenzamos oscurecer la parte superior de tus parpados para crear un look rockero a más no poder.

Voyager

Otro de los tonos estrella para pieles morenas, es este tono granate súper pigmentado. ¿Nuestra combinación favorita? Unos ojos bien abiertos con varias capas de máscara de pestañas y un lagrimal iluminado con liner blanco.

¿Con que tono de pintalabios para morenas te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.