¿USAR PINTALABIOS EN LABIOS CON GRIETAS?

Tener grietas en los labios es un problema muy común y aunque no es nada grave, puede llegar a ser muy molesto. Además, a la hora de aplicar el pintalabios el efecto puede no llegar a ser el deseado y tener una sensación muy incómoda.

Evitar las grietas en los labios es el primer paso para lucir un pintalabios de escándalo y convertir tu maquillaje en un look de 10. Cuida tu boca y demuestra que puedes mimarla y maquillarla igual que el resto de tu rostro. Los labios son muy sensibles, así que vuelve a mostrar una sonrisa radiante con unos simples trucos.

PASOS PREVIOS ANTES DE MAQUILLAR TUS LABIOS

Tus labios deben estar siempre hidratados, así que lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios para eliminar las células muertas y pequeñas pieles sueltas. El propósito es evitar las grietas en los labios gracias a la hidratación, de esta manera tu boca no se verá quebradiza y rugosa, así que hazte tu propio peeling desde casa y mira lo bien que se ven tus labios. Los métodos más caseros pasan por exfoliar tus labios con un cepillo de dientes viejo que no uses, aplicar azúcar realizando enérgicos movimientos circulares o utilizar aceite de oliva o de almendras. ¡Tienes muchos métodos para cambiar en segundos el aspecto de tu boca y evitar las grietas en los labios!

CÓMO MAQUILLAR TUS LABIOS CON GRIETAS

PASO 1: HIDRATA CON BÁLSAMO LABIAL

Prepara tus labios con un bálsamo labial reparador, antes de darles color. De esta forma conseguirás que tu boca esté hidratada y el color permanezca intacto durante más tiempo y dejar a un lado las grietas en los labios.

PASO 2: HAZ USO DE UN PERFILADOR DE LABIOS

Una vez que tu boca se vea jugosa y las grietas en los labios hayan desaparecido, comienza a fijar el resultado. Si quieres que el color dure y permanezca inalterable durante más tiempo, el truco está en rellenar tu boca con el perfilador de labios. Empieza marcando el contorno y luego rellena todo el grosor de tu labios, hasta que queden completamente cubiertos. Si tu boca se ha resecado mucho, aplica bálsamo o cacao con pequeños toquecitos y la ayuda de la yema de tus dedos para que el color no se vaya.

AHORA SÍ ¡ESCOGE TU PINTALABIOS FAVORITO!

Ahora, aplica tu Super Stay Matte Ink o tu Super Stay Ink Crayon. El resultado es espectacular, con un acabado mate y una textura increíble. Además, evitarás las grietas en los labios, ya que su fórmula cremosa no reseca y ofrece un acabado mate sin cuartearse. Para un resultado óptimo, aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior.

¿Cómo ves ahora tus labios? Prolonga el color de tus labios de la forma más natural y por supuesto, luce siempre una boca cuidada. De nada sirve mostrar un color bonito si luego tu boca no está hidratada y suculenta. ¡Haz que tus labios luzcan espectaculares!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.