CÓMO MARCAR PÓMULOS Y FAVORECER TUS FACCIONES

¿Cómo aplicar el maquillaje de la forma correcta para resaltar los pómulos? ¿Cuál es la zona exacta? ¡Gato te resuelve todas tus dudas! Sabrás cómo marcar tus pómulos a la perfección con estos sencillos trucos.

TODAS LAS CLAVES PARA MARCAR PÓMULOS CON MAQUILLAJE

Cuando marcamos pómulo, ayudamos a que nuestro rostro se vea mucho más refinado, y lo favorecemos al máximo. ¡Eso sí! Hay que saber hacerlo para que quede bien, y que no parezcamos un cuadro. Por eso te traemos los trucos imprescindibles para marcar tus pómulos con maquillaje. ¿Lista?

Que la piel esté bien unificada

Lo primero que hay que hacer es unificar bien el rostro con una base de maquillaje acorde a tu tono de piel. Una base que le dé a tu piel el tono homogéneo es una clave imprescindible para que el contouring se vea súper limpio.

Esculpe el hueso del pómulo

Después de la base, toca aplicar un poco de polvos bronceadores en la zona inferior al hueso del pómulo. Y, ¿cómo marcar pómulos con los polvos bronceadores? Puedes usar los polvos City Bronzer para hacerlo, aplícalos sobre la zona inferior del hueso del pómulo hasta la mitad de la mejilla.

No te pases con los polvos bronceadores

Es súper importante que uses la cantidad de producto justa para marcar tus pómulos con maquillaje, y es que si usas demasiada cantidad, puedes conseguir que el resultado sea artificial, y, por tanto, no se vea nada bien. Así que, antes de aplicar los polvos, sacude un poco el exceso de polvos en el lavabo para asegurar la cantidad perfecta de maquillaje.

¡Lleva tus pómulos a otro nivel!

Si te mueres de ganas de resaltar tus pómulos al máximo, ¡hazte con un iluminador! Lo que hicimos antes con los polvos bronceadores es crear profundidad en el rostro, ahora toca resaltar las partes que queremos que ganen volumen. ¿Cómo marcar pómulos con iluminador? ¡Fácil! Aplica un poco de iluminador en la parte superior del pómulo. Igual que antes, no hace falta exagerar y aplicar mucho producto, con muy poco lo conseguirás.

¿Quieres que el resultado sea natural?

Si lo que buscas es marcar tus pómulos con maquillaje pero para el día a día y no quieres el efecto brilli-brilli del iluminador, puedes usar un corrector ligeramente más claro que tu tono de piel para crear ese efecto volumen que tanto nos gusta.

No te olvides de difuminar

Un pómulo marcado no significa llevar un contouring marcado. De hecho, cuanto más difuminado lo hagas, más natural se verá. Así que con una brocha grande, seca y sin producto, difumina bien la zona, con cuidado de no mezclar en exceso la parte clara y la parte oscura.

Dales un toque de color extra

¡Ya sabes cómo marcar tus pómulos! Pero el colorete les dará el toque extra que termina de marcarlos y crea el efecto buena cara que nos sienta tan bien. Así que aplica un poco de colorete en la zona alta del pómulo como toque final.

¿Qué te parecen estos trucos para marcar tus pómulos con maquillaje? ¡Te verás súper bien cuando los pongas a prueba!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.