PASOS PARA RESALTAR TUS PÓMULOS CON EL COLORETE

Maybelline España Resaltar Pómulos

¿Cómo aplicar el colorete de la forma correcta? ¿Cuál es la zona exacta? ¡Gato te resuelve todas tus dudas!  

Lo primero que hay que hacer es unificar bien el rostro con una base de maquillaje acorde a tu tono de piel y después aplicar el iluminador en toda la zona alta del hueso del pómulo; creando una diagonal desde el final de la ceja hasta el pliegue nasolabial. 

 A continuación hay que esculpir el hueso del pómulo; para ello pasaremos una brocha con polvos bronceadores sobre la zona inferior del hueso hasta mitad de mejilla.  

Dependiendo de la forma de tu rostro, deberás aplicar el colorete de una forma u otra:  

- Si tienes un rostro redondo y quieres afinarlo, aplica el colorete sobre la zona esculpida previamente elevando ligeramente el tono hacia las sienes. 

- Para un rostro alargado, mejor aplica el colorete de modo horizontal en el centro de la mejilla. 

- Como norma, los tonos afrutados, rosas y melocotón, favoreceren a los rostros delgados o bien, son perfectos para dar buena cara en los meses fríos. 

- Para el verano o para mujeres de rostros redondos, los coloretes beiges y dorados darán esplendor y afinarán las mejillas. 

- Aplica el colorete con una brocha XXL sobre toda la mejilla si tienes un rostro duro y quieres suavizar las facciones. 

- Por el contrario, una brocha alargada será más precisa a la hora de marcar bien el pómulo para conseguir un efecto más anguloso.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP