¿PARA QUÉ SIRVEN LOS POLVOS MATIFICANTES?

¡Qué calor estamos pasando! Y es que las temperaturas son tan altas que se nos derrite hasta el maquillaje, ¿verdad? ¡Qué difícil es estar perfecta todo el día en verano! Y es que con el calor, el sudor, el agua, etc nuestro maquillaje se desvanece más rápido de lo que imaginamos; pero no está todo perdido, ya que existen trucos que nos permitirán mostrar un rostro perfecto ante cualquier situación externa. Pues apunta los pasos básicos que debes seguir antes de salir de casa, ¡la cosa va de polvos!

Maybelline España para que sirven los polvos matificantes

¿Cómo mostrar un rostro impecable en verano?

En verano, más que nunca, debes mostrar un rostro natural. Con tu tono bronceado de piel vas a conseguir lucir un rostro favorecedor, así que procura no excederte en tu maquillaje. Así que lo único que tendrás que hacer es enfatizarlo. La solución es sencilla: utiliza polvos matificantes Superstay 24Hr.

 Pero, ¿qué son exactamente los polvos matificantes? Mucho hemos oído este nombre, pero a la hora de la verdad ni los utilizamos ni sabemos cómo aplicarlos. ¡Pues son imprescindibles en tu belleza diaria! Mételos en el neceser y úsalos siempre. Verás cómo tras la aplicación tu piel se ve radiante.

Beneficios de los polvos matificantes

¡Los beneficios son numerosísimos! Te contamos cuáles son las ventajas de usar estos polvos en tu rostro.

1. Matifican el rostro.

2.Sellan tu maquillaje.

3. Prolongan en el maquillaje.

4.Controlan los brillos de la cara.

5. Fijan también el colorete, las sombras y la barra de labios. 

6. Consiguen un acabado de maquillaje perfecto.

7.Logran mostrar un aspecto impecable.

Adiós a la grasa, unas pinceladas y tu rostro se verá espectacular. ¡Hazte con los polvos mágicos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.