¡Di adiós a los ojos de panda! Descubre la manera perfecta de maquillar tus ojos!

¿Cansada de que a lo largo del día aparezcan los ojos de panda? ¡Tenemos la solución para que tus ojos aguanten perfectos durante horas, sin emborronarse. La combinación del eyeliner más duradero sumado al lápiz iluminador que da luz en un solo gesto.

El maquillaje de ojos a prueba de todos

Uno de los clásicos problemas de maquillaje a los que nos solemos enfrentar cada vez que nos maquillamos los ojos, los ojos de panda. Ese efecto tan antiestético y poco favorecedor ¡tiene solución! Y lo mejor de todo es que tampoco es necesario ser una pro del maquillaje para poder conseguir un resultado limpio y perfecto.

Antes de comenzar con el maquillaje de ojos, trataremos de conseguir un efecto de piel perfecta en el rostro. Con la base de maquillaje FIt Me unificaremos el tono del rostro aplicándola como una crema hidratante. El siguiente paso es uno de nuestros favoritísimos y que juega un papel fundamental en la tarea que hoy nos ocupa, evitar los ojos de panda. El corrector va a ser un gran aliado en este maquillaje, ya que no solo va a borrar la parte oscura de las ojeras, sino que también nos va a dar un punto de luz súper favorecedor. Con el corrector Borrador Ojos, crearemos una forma de triángulo sobre la zona de la ojera, creando la base en la zona violácea y el vértice en la parte alta de los pómulos. Con la yema de los dedos, difuminamos. Para dar un poco de dimensión al rostro, marcaremos los pómulos con polvos bronceadores.

¡Ahora sí! Vamos a los ojos. En este caso vamos a centrarnos en utilizar productos resistentes, que no se emborronen con el paso de las horas. En este sentido, el primero que vamos a utilizar será Tattoo Liner, el eyeliner perfecto para conseguir un delineado larga duración. Comenzaremos aplicándolo desde la zona del lagrimal y lo iremos alargando hasta el extremo del ojo, al ras de las pestañas. Para conseguir una apariencia de mirada rasgada alargaremos la línea creando un rabillo, en este caso grueso. Para la línea de agua inferior, utilizaremos el lápiz iluminador Master Drama Light Liner. La máscara de pestañas no puede faltar en este maquillaje de ojos, aplícala desde la raíz de las pestañas hasta los extremos.

¡El resultado es una pasada! Mirada limpia y definida en pocos pasos.

¡Di adiós a los ojos de panda!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.