¿Cuál es el mejor pintalabios rojo para tu piel?

Hay tantos tonos en el mundo de los labios y el maquillaje, que a veces es difícil saber cuál es el pintalabios óptimo para tu tono de piel. Esto pasa con todas las tonalidades, pero sobre todo con el rojo. ¡Llevar los labios rojos perfectos destaca la parte más seductora y poderosa que hay en ti! Por eso, te contamos cuál es el mejor pintalabios para que arrases en cualquier situación. ¡Saca a relucir tu poderío con los labios rojos perfectos para tu piel!



 Los labiales rojos que nos favorecen a todas

No sólo te queremos contar cuáles son los mejores pintalabios rojos para tu tono de piel, ¡también te compartimos cuáles son las tonalidades universales! Probamos estas tonalidades en 2500 mujeres y en cincuenta tonos de piel distintos, ¿el resultado? Está en la línea Color Sensational Made For All, para que, elijas el que elijas, ¡tu tono de piel y el color de tus labios sean un match seguro! 

Este pintalabios es fácil de aplicar por su textura cremosa. ¡Al usarlo notarás cómo se resbala de una forma super suave! Además, tiene una intensidad de color que se nota desde la primera pasada. Y, gracias a su fórmula rica en aceites naturales, mantiene tus labios muy hidratados. ¿Qué más se puede pedir? 

El mejor labial rojo para tu tono de piel

En caso de que estés buscando un color de labios más específico y diferente a los rojos universales, te contamos cuáles son los tonos rojos que complementan y combinan con tu piel, para que le saques el mejor partido a tus labios.

Piel pálida o clara

Si tu piel es clara o pálida los mejores tonos son los que le dan calidez a tu rostro y que además crean contraste. ¡Una tonalidad frambuesa, o con una base un poco violácea es el mejor pintalabios rojo que puedes tener! El tono Ruler del pintalabios Super Stay Matte Ink es ideal para ti. 





Tono medio

Los tonos para las pieles medias son los rojos más anaranjados. ¡Combinará a la perfección con tu piel! Prueba por ejemplo un rojo que se aproxime al coral y tu rostro cobrará una luminosidad diferente. El labial Super Stay Matte Ink Heroine es una apuesta segura. 




Piel oliva o bronceada

Las tonalidades que van mejor con los tonos de piel bronceado y oliva son los rojos que se acercan al tono ladrillo, ¡sobre todo cuando la piel es cálida! Un rojo bermellón también es perfecto para tu tono de piel. ¡El tono Dancer de Super Stay Matte Ink no te fallará!

Cuando la piel tiene una tonalidad más fría: busca los tonos rojos que se aproximen al vino, o al burdeos. Voyager es una tonalidad del pintalabios Super Stay Matte Ink que le va perfecto a tu tono de piel.




Tono oscuro

Los tonos rojos más vibrantes y los tonos burdeos resaltan el tono de tu piel y de tus labios a la par. Tienes muchas opciones para pintarte los labios, en concreto, te recomendamos el tono Pioneer de la gama Super Stay Matte Ink. ¡No te arrepentirás!

Ya sea que quieras un color específico o que quieras uno que vaya bien con cualquier tono de piel, ¡ya sabes cuál es el mejor pintalabios rojo para ti! ¿Te animas a probarlo?




¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.