BASES DE MAQUILLAJE LUMINOSAS PARA TU ROSTRO

Un rostro bien iluminado siempre queda genial, ¿por qué? Porque te da un aspecto más sano y de gran vitalidad. Por eso, usar una base de maquillaje luminosa cuando te sientes más cansada y con menos energía, o porque tienes muchas ganas de brillar: ¡es el complemento perfecto para tu piel!

Hoy te recomendamos 2 bases de maquillaje que te ayudarán a sacarle la luz a tu rostro, y a conseguir una aplicación perfecta para darle un acabado súper profesional y, por tanto, natural. Al dominar la aplicación tenemos el 50% de nuestro look de make up conseguido.

¡ILUMINA TU ROSTRO CON DREAM SATIN!

¿Quieres conseguir una piel 100% libre de poros, perfectamente satinada y protegida? ¡Deseo concedido! La exclusiva textura de Dream Satin se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado luminoso. Además, protege la piel ante agresiones solares como melanomas. 

DREAM RADIANT, PARA UNA PIEL LUMINOSA DURANTE 12H

Parecida a la anterior, está la base de maquillaje luminosaDream Radiant. Este novedoso maquillaje tiene un efecto hidratante, y una duración prolongada que abarca 12H. ¡Dale a tu piel un toque radiante con esta base de maquillaje! Además, su cobertura es media, cubriendo la mayor parte de imperfecciones de tu rostro, a la vez que lo llena de luminosidad. 

APLICA TU BASE DE MAQUILLAJE LUMINOSA COMO UNA PROFESIONAL

Como todas sabemos, conseguir la aplicación profesional de cualquier base de maquillaje es una tarea complicada: evitar que se cuartee, conseguir el tono perfecto y que el resultado sea totalmente uniforme, es todo un reto para la mayoría de nosotras. Por eso, ¡te descubrimos cómo aplicar la base de maquillaje para que el resultado esté a la altura de una profesional del maquillaje!

Siempre que quieras aplicar tu base de maquillaje, sea normal, o sea una base de maquillaje luminosa, es fundamental que hidrates bien tu piel previamente. De este modo, evitarás que el maquillaje se acumule en zonas deshidratadas provocando ese efecto `patchwork´ en la piel. Recuerda siempre seleccionar la crema hidratante más apropiada en función de tu tipo de piel.

Una vez hidratado el rostro, vamos a empezar con la base. Puedes aplicarla de la forma que más te guste, con tus propias manos, con brocha, con una esponja o con la beauty blender. 

Sea cual sea tu elección, presionaremos el aplicador un par de veces sobre el dorso de la manopara ir cogiendo la cantidad necesaria en cada aplicación, sin excedernos con el producto (queremos evitar a toda costa el efecto máscara). Aplícala deslizándola desde el centro hacia los laterales, pero ¡cuidado! No te olvides de extender la base de maquillaje luminosa hasta la zona del crecimiento del pelo, las orejas y el cuello. Bajo ningún concepto queremos que el tono quede desigual. Todo lo contrario, buscamos un rostro limpio, natural y ultra luminoso.

Si una vez aplicada la primera capa consideras que necesitas un poco más de cobertura, utiliza un poco más de producto en las zonas que realmente lo requieran. Dependiendo de la cantidad que quieras usar conseguirás un look más natural o un look dewy

 ¡Enciende la luz de tu rostro!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.