País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
La máscara de pestañas debería ser un básico en tu rutina de belleza. Pero, ¿debemos aplicarla en las pestañas inferiores? Gato nos aconseja cómo y cuándo aplicar máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Y es que aplicar máscara en las pestañas inferiores se ha puesto de moda, pero no está permitido en cualquier situación. Dependerá del tamaño de tus pestañas, de la forma de tu ojo, de tu tipo de piel… ¡Sigue leyendo para saberlo todo de la mano de nuestro maquillador oficial!
Seguro ya sabes cómo aplicar la máscara de pestañas en las pestaña superiores: desde la raíz hasta las puntas haciendo movimientos en zig zag o girando el cepillo 180º, dependiendo del tipo de máscara que estés usando.
Pero, ¿y las pestañas inferiores? Si piensas que se puede hacer igual que con las superiores, estás muy equivocada, de hecho, seguramente termines manchando la parte inferior del ojo, ¡uf! Para que esto no te pase, debes saber que la forma de aplicar la máscara en las pestañas inferiores es diferente:
Coge el cepillo de la máscara de pestañas Sky High, y colócalo en la raíz de las pestañas inferiores, cuidadosamente. Como estas pestañas son más cortas que las superiores, sólo tienes que mover el cepillo ligeramente de un lado al otro y ¡listo! No hace falta recorrer las pestañas hasta las puntas porque están muy cerca de la piel, y cualquier movimiento extra hará que te manches. ¡Hay que evitar esto a toda costa!
Tal vez te preguntes, ¿y por qué quiero yo llevar las pestañas inferiores maquilladas? Porque:
Desgraciadamente, llevar máscara en las pestañas inferiores no siempre favorece. Hay casos en los que es mejor evitarlo ya que podría acentuar rasgos que queremos disimular, o crear falsas ojeras. Por eso, evita maquillarlas si:
- Tus pestañas son demasiado largas o desordenadas, ya que sólo conseguirás que los ojos se vean caídos.
- Tienes bolsas bajo los ojos, ya que llevarías la atención hacia esta parte del rostro.
- Tu ojo tiene tendencia a lagrimear. En realidad, esto no es un inconveniente si usas una máscara waterproof para que el maquillaje no manche tu piel y cree el efecto panda que queremos evitar a toda costa.
Como puedes ver, son pocos los casos en los que es preferible evitar maquillar las pestañas inferiores, y algunos tienen solución.
¿Te apetece probar con un look de maquillaje que acentúa tus ojos al máximo, agranda tu mirada y la convierte en el centro de atención?
¡Lleva la máscara en las pestañas inferiores para darle a tu look un toque dulce!
¿Te atreves?