MAQUILLAJE DE DÍA: LOS 5 TIPS QUE NECESITAS

Entendemos que te resulte extraño que ahora vayamos a hablar de un efecto natural sobre la piel del rostro después de haber hablado de contouring, strobing y chroming. Pero chicas, el efecto cara lavada vuelve con novedades, por eso, hoy vamos a hablar de cómo crear un look de maquillaje de día con distintos puntos de luz. La NYFW nos ha dejado claro que esta temporada brillaremos tanto por dentro como por fuera.

MAQUILLAJE DE DÍA PASO A PASO, ¡HÁZTELO FÁCIL!

El maquillaje que vamos a realizar hoy consiste en corregir aquello que debemos mejorar en nuestro rostro pero sin que e note. Es decir, que parezca que vamos sin maquillar y que hemos amanecido así de perfectas. ¿Quieres saber cómo es el maquillaje de día paso a paso?

Con este video tutorial lo tendrás súper claro:


MAQUILLAJE DE DÍA EFECTO CARA LAVADA

Toma nota de estos trucos de maquillaje y consigue un look buena cara en minutos, sin ojeras y con una piel bronceada. ¡Solo necesitarás 3 productos!

VER MÁS

TIP 1: LIMPIA E HIDRATA TU PIEL

Antes de empezar con tu maquillaje de día, es imprescindible que la piel esté súper limpia e hidratada para que el resultado se vea impecable. Un maquillaje natural necesita lucir casi imperceptible, así que la fase de preparar la piel es más que necesaria. Utiliza tu gel limpiador, tónico, sérum y/o crema especial y ¡estarás lista para empezar tu look!

TIP 2: UNIFICAMOS EL TONO DEL ROSTRO

Una vez limpiado el rostro e hidratarlo con los productos específicos para tu tipo de piel, vamos a utilizar la base de maquillaje, en este caso la base SuperStay 24h. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre frente, nariz y pómulos y extiende desde la parte interior hacia la exterior. Como siempre, y más en este caso, igualando el tono del cuello con el del rostro ¡recuerda que se trata de un maquillaje de día! No queremos que haya una gran diferencia entre el rostro y el cuello.

TIP 3: ILUMINAMOS Y TRATAMOS BOLSAS Y OJERAS

Si después de aplicar la base todavía consideras que las ojeras no están del todo tapadas, utiliza el corrector Borrador que aporta, no solo un extra de iluminación, sino también trata y reafirma las bolsas y ojeras con su fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl. ¡Ni rastro de ojeras ni bolsas!

TIP 4: COLOR Y LUZ EN LAS MEJILLAS

A nosotras siempre nos gusta dar un poco de dimensión en el rostro para evitar que quede plano y sin líneas. Para ello, solamente vamos a utilizar dos productos. El primero, un blush que utilizaremos en la parte baja del hueso de las mejillas, desde la parte superior a la central, ¡esencial para darle un toque de color a tu maquillaje de día! Para la parte alta de los pómulos, utilizaremos un poco de iluminador aplicado con nuestros dedos. Este detalle de maquillaje de cara lavada resaltará las facciones de tu rostro.

TIP 5: ABRIMOS LA MIRADA

Ya tenemos nuestro rostro listo, ahora solo nos quedan los ojos. Para el párpado móvil vamos a utilizar la sombra rosa más clara de la paleta The Blushed Nudes. Como queremos que el resultado sea súper natural, como si no llevásemos nada, la aplicaremos con una brocha de sombras de pelo largo, para que podamos difuminar del todo y que no quede marcada. Para terminar, una sola capa de tu máscara de pestañas favorita será suficiente para conseguir abrir la mirada de forma sutil.

¿Quién diría que no has dormido nada? ¡Estás perfecta!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.