MAQUILLAJE FRANCÉS: LOS SECRETOS DE MAQUILLAJE DE LAS PARISINAS

Aunque en la mayoría de las ocasiones las francesas no opten por llevar ningún tipo de maquillaje, cuando lo llevan saben exactamente cómo hacerlo. Y es que el buen gusto es algo que forma parte de la esencia francesa. Por eso, hoy te traemos todos los secretos del maquillaje francés: para que te veas igual de chic que las parisinas.

LOS 4 MUSTS DEL MAQUILLAJE PARISINO

Si piensas en una francesa, ¿qué se te viene a la mente? A nosotras se nos vienen dos palabras: chic y natural. Un maquillaje parisino se caracteriza por ser un maquillaje desenfadado y muy natural. Es verdad, tampoco es un no make-up makeup, es algo más. Pero, ¿qué es exactamente? ¡Te lo desvelamos!

  1. UNA PIEL PERFECTA

    Si lo piensas, las francesas parecen tener la cara siempre súper limpia y con una piel impecablemente perfecta. ¿Su truco? Además de tener una rutina de cuidado diario de limpieza e hidratación del rostro, la aliada perfecta es una base de maquillaje ligera. Si el acabado de la piel es jugoso: ¡mejor que mejor! Además, para que el maquillaje francés quede ideal, si tienes ojeras o manchitas en el rostro, no dudes en usar un corrector para disimularlas.

  2. UN POCO DE COLORETE

    El efecto cara lavada se potencia y da la sensación de una piel súper sana cuando usamos un poco de colorete. ¡Este es uno de los trucos indispensables del maquillaje parisino! Eso sí, es importante no usar demasiado para que no se pierda la naturalidad. Así que antes de aplicarlo, dale unos golpecitos a la brocha para que el exceso de colorete caiga.

  3. MAQUILLAJE DE OJOS SUTIL Y DESENFADADO

    Podrías sólo aplicar una sombra rosada, sin eyeliner y sin máscara de pestañas. Podrías aplicar unas sombras nude, y un lápiz de ojos impreciso. Podrías aplicar sombras rosas y máscara de pestañas. Y también, sombras, lápiz de ojos emborronado, y máscara de pestañas. Sin embargo, no pierdas de vista que los protagonistas del maquillaje francés son la piel y los labios, así que el maquillaje de ojos tiene que quedar en un segundo plano.

  4. LABIOS SÚPER ROJOS

    Unos labios bien rojos son una de las marcas distintivas del maquillaje parisino. Sin embargo, esto no significa que siempre tenga que ser así, los labios nude también son grandes aliados de este maquillaje cuando se busca que la única estrella sea la piel. ¡Todo depende de lo que estés buscando! Eso sí, los labios rojos en primavera y verano son una apuesta segura.

TRUCO FINAL

Si quieres potenciar el acabado francés en tu look, opta por llevar el cabello de una forma desenfadada: una moño, una coleta que no recoja todo el pelo, o el pelo suelto y ligeramente despeinado... ¡Tú eliges!

Estos son los trucos de maquillaje francés que hacen que las francesas se conviertan en un ícono de belleza.

¿Te animas a probarlos?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.