¿TU PIEL VA COGIENDO COLOR? SIGUE ESTE MAQUILLAJE DE VERANO PASO A PASO PARA CUANDO ESTÉS MORENA

¿Te maquillas de la misma forma en invierno que en verano? Esperamos que no. Pero por si acaso, queremos aprovechar esta estación para enseñarte algún que otro truco de maquillaje de verano para que saques máximo partido a tu bronceado.

Lo productos de maquillaje perfectos para piel bronceada

¿Sabes cuáles son los tonos que mejor te sientan en verano? O ¿cuáles son los productos de maquillaje que necesitas cuando estás bronceada? Si no lo sabes, ¡te lo contamos! 

Comencemos por el rostro. Aunque lo apropiado sería renunciar a la base de maquillaje cuando estamos morenas, si no quieres renunciar a ella ya sea porque tienes imperfecciones que quieres disimular o porque simplemente te da la gana, busca opciones hidratantes y, ¡elige el tono adecuado!  

El corrector de ojeras puede convertirse en tu peor enemigo, ¡cuidado! Limítate a poner un poco de producto en la zona oscura de la ojera y difumina bien tratando de evitar un contraste excesivo. 

Otro tema sobre el que debemos ser precavidas son los brillos. Sí, los brillos deben estar bajo control en tu maquillaje de verano. Los productos after sun, las cremas de sol y muchos otros productos que utilizamos en estas fechas tienden a ser bastante grasos. Eso, junto a las altas temperaturas provoca que nos salgan brillos. Para evitarlos o disimularlos aplica polvos traslúcidos o polvos de sol en la zona T del rostro. 

¿No quieres utilizar base? Los polvos bronceadores pueden ser la mejor opción para el maquillaje de verano. Aplícalos en la parte baja de los pómulos, en los extremos de la mandíbula y difumina bien. Como ya estás bronceada los utilizaremos para dar dimensión al rostro y un tono extra. 

¿La mejor opción de colorete? Depende de la intensidad de tu bronceado te irá mejor un tono u otro. Lo mejor y más recomendable es tener una paleta con varios tonos para que puedas mezclar e ir variando en función de tu tono de piel. En este caso te recomendamos la paleta Master Blush Palette

En los ojos los tonos bronces, rosas, lilas, tierras, beiges, naranjas o amarillos. Los colores vivos hacen que el color de nuestros ojos destaque más cuando es verano. 

¿Cuáles son los colores que mejor sientan en los labios cuándo estamos morenas? 

Los tonos cereza, rojos intensos o un simple gloss.  

Los productos de maquillaje que necesitas para conseguir el look de maquillaje de verano perfecto 

En este caso vamos a utilizar solamente un toque de Dream Satin Liquid en la zona T del rostro para conseguir algo de cobertura y que los productos en polvo que utilicemos después se adhieran mejor. Después, con un poco de corrector borraremos la parte más oscura de la ojera. Asegúrate de difuminar bien para que el resultado sea lo más natural posible. Ahora, los polvos bronceadores. Puedes utilizar la paleta Master Bronze para marcar tus facciones. Sus 4 tonos te permitirán jugar entre ellos combinando distintos tonos dependiendo la zona del rostro. Utiliza un iluminador dorado en la parte alta de los pómulos para conseguir luminosidad en el rostro.  

En los ojos vamos a combinar dos tonos de sombras, el violeta y el beige-dorado de la paleta City Kits. Comienza marcando el párpado superior con la sombra rosada, desde la parte externa de la cuenca hasta el interior. Después con una brocha de pelo largo difumina hacia fuera para crear un efecto rasgado. Marca una línea fina en el extremo de las pestañas superiores con el tono negro para conseguir un efecto de más profundidad. En la parte de las pestañas inferiores marca suavemente con el tono dorando y el rosa la zona del lagrimal hacia el centro. Para la parte más extrema, de la misma forma que en las superiores marca con la sombra negra, en este caso para dar amplitud con el contraste de la línea superior. Aplica máscara de pestañas para terminar con los ojos. 

Para los labios aplicaremos un toque pintalabios en color cereza creando un efecto de labio mordido. 

¿Has descubierto trucos de maquillaje nuevos?


TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.