MAQUILLAJE DE OJOS AZULES PASO A PASO

Muchas veces maquillamos nuestros ojos con tonos que no complementan nada con el color natural de nuestra mirada. Lo ideal para que el maquillaje de tus ojos se vea excepcional, es aplicar colores que encajen a la perfección con tu look, mostrando una combinación perfecta con equilibrio y armonía

Si tienes dudas sobre qué maquillaje es el que más te favorece, sigue nuestro look paso a paso y descubre todos los trucos para mostrar una mirada intensa y seductora. ¿Qué color de ojos tienes? ¡Empecemos por los azules!

Mirada nude y dorado para ojos azules

Si tienes los ojos azules, deberás usar tonos neutros y cálidos que complementen tu color. Normalmente, las personas con los ojos azules suelen pintarlos con tonos azules o grises, pero el resultado no es nada impactante y el maquillaje no se ve tan favorecedor como nos gustaría. ¡Es momento de dramatizar tu mirada! Descubre cómo realizar un look dorado con los tonos nude como principales protagonistas. ¡Descubre el mejor make-up de ojos azules paso a paso!

Rápido, ¿Verdad? En solo 10 minutos tus ojos azules se han transformado, mostrando un efecto único y seductor. El nude está de moda en tus ojos así que es el momento perfecto para potenciar una de las partes preferidas de tu cuerpo. ¡Inspírate con las tendencias de maquillaje de esta temporada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.