MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES, POTENCIA TU MIRADA

Muchas veces maquillamos nuestros ojos con tonos que no complementan nada con el color natural de nuestra mirada. Lo ideal para que el maquillaje para ojos azules se vea excepcional, es aplicar colores que encajen a la perfección con tu look, mostrando una combinación perfecta con equilibrio y armonía.

Si tienes dudas sobre cómo resaltar tus ojos azules, qué tonos de sombra son los mejores para tus ojos, qué delineado te favorece más y qué look podría venirte bien, ¡lo tienes todo en este post!

¿CÓMO RESALTAR EL AZUL DE TUS OJOS?

Las sombras de ojos, el color de labios, e incluso la ropa que decidas puede resaltar el color de tus ojos al máximo. En tus labios puedes llevar tonos corales y rosados para resaltar tus ojos. Eso sí, en caso de que decidas realzarlos con un maquillaje de ojos intenso, opta por tonos nudes para no sobre cargar tu look.

En cuanto a la ropa, los tonos naranjas, rosados, azules y neutros son perfectos para combinar con tu maquillaje de ojos azules.

¿QUÉ TONOS DE SOMBRA LE QUEDAN BIEN A LOS OJOS AZULES?

Para saber cómo maquillar tus ojos de acuerdo a su tono, piensa siempre en los colores que combinan y que contrastan con el color de tus ojos. ¡Funciona siempre!

En caso de los ojos azules, lo ideal es que lleves sombras azules, rosas, corales, y doradas. ¡Harán que el color de tus ojos resalten al máximo y se conviertan en el centro de atención al instante!

¿QUÉ COLOR DE DELINEADO LES FAVORECE MÁS?

Sin duda, unos ojos azules súper definidos no pueden llevar cualquier eyeliner si quieres resaltar su color. Los eyeliners azules, marrones, negros, y blancos son ideales para tu color de ojos:

- El azul subraya el color, prolongándolo a lo largo del ojo.

- El marrón es perfecto para darles un acabado más natural.

- El negro, al ser un color oscuro para un maquillaje de ojos azules, destaca la luz y la claridad.

- El blanco ayuda a crear una sensación de luminosidad que favorece tu mirada.


Tutorial makeup

Especial Maquillaje para ojos azules MAQUÍLLATE EN 7 PASOS

¡Este maquillaje de ojos en tonos cálidos te va a encantar! Y es que es perfecto para resaltar tus ojos azules y darles el protagonismo que merecen.

VER MÁS

¡Ya sabes todo lo que tienes que saber para realzar esos ojos azules! ¿Lista para maquillarlos?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.