Maquillaje con sombras en tonos tierra | Maybelline.es |

MAQUILLAJE CON SOMBRAS EN TONOS TIERRA

¡El marrón es el nuevo negro! Se lleva el maquillaje de ojos en tonos tierra, que complementado con tu bronceado veraniego hace que el color de tu piel se intensifique y el resultado sea un tono dorado espectacular. 

Hay infinidad de marrones que, combinados sobre tu rostro, hacen que tu look se muestre radiante, con un resultado muy natural y favorecedor. Así que, si quieres conseguir un maquillaje seductor y que sienta bien a todo tipo de pieles, aprende a maquillar tus ojos y conseguir unos resultados sensacionales. ¡Sigue paso a paso cómo hacer un maquillaje en tonos tierra!

Maquillaje natural y sensual

¡Aprende cómo aplicar las sombras de tus ojos! Es la clave para mostrar un make up arrebatador. Sigue nuestros consejos y descubre cómo ser tu propia experta en maquillaje. ¡Luce un look que enamora!  

1. Empieza aplicando una base ligera que unifique tu rostro. Di adiós a rojeces e imperfecciones y muestra una piel uniforme y con un tono natural. Si lo deseas, también puedes aplicar unos polvos bronceadores que enfaticen tu tono bronceado y brillante, incidiendo en tus mejillas. 

2. A continuación, selecciona tu paleta The Nudes y comienza a aplicar un tono de sombra dorado en tu párpado móvil. Luego, enmarca el ojo con un tono tierra más oscuro y finaliza marcando una V lateral con un marrón muy oscuro, para conseguir un sutil ahumado de ojos. Importante, funde bien los colores para que no se noten las marcas de color. 

3. Después, delinea la parte superior de tus ojos con el lápiz Lasting Drama 24h. Si quieres un maquillaje diario natural, delinea solo las pestañas superiores y si quieres mostrar un look más intenso y sofisticado, marca también tus pestañas inferiores y, si lo deseas, la línea de agua. ¡Muestra una mirada dramática y seductora! 

4. Por supuesto, tu maquillaje de ojos no puede estar completo si no has aplicado máscara de pestañas. Por ello, aplica una capa de Lash Sensational Waterproof y muestra unas pestañas largas y densas, ¡cómo si fueran postizas! Además, al ser una máscara de larga duración no necesitarás retoques. ¡Luce unas pestañas sensacionales 24 horas non stop!

5. Como toque final, aplica un tono marrón en tus labios. ¿Eres de mate o de brillo? ¡Tú eliges! Eso sí, procura que el tono marrón combine con los colores aplicados en tus ojos para mostrar un look tierra que intensifique tus facciones y potencie tus rasgos. ¡Ya tienes el maquillaje más deseado! 

¿Contenta con los resultados? Este look es muy fácil de hacer y los resultados son espectaculares. Luce el marrón para mostrar un maquillaje sencillo pero que potencie tu rostro de una forma natural y siempre cuidada. ¡Destaca tus ojos y sorprende!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.