CÓMO APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS: TU GUÍA DEFINITIVA


Normalmente queremos máscaras de pestañas que aporten un cambio espectacular a nuestro look, mostrando unas pestañas muy largas y con volumen. El problema es que si no sabemos aplicarla correctamente, el resultado no mostrará el efecto que siempre hemos soñado. ¿Quieres aprender cómo aplicar la máscara de pestañas para lucir unas pestañas de infarto? ¡Es el momento!

EL PASO A PASO PARA APLICARLA CORRECTAMENTE


Antes de conocer todos los trucos y aquello que debes evitar es imprescindible asegurarte de cómo aplicarla correctamente. ¡Esencial!

LOS MEJORES TRUCOS Y LOS ERRORES MÁS COMUNES

Por suerte, existen trucos para darles el efecto deseado y lucir unos pestañones únicos y sorprendentes que te harán conseguir unas pestañas envidiables. Toma nota y ¡cambia tu mirada! 

COMPRUEBA LA TEXTURA DE TU MÁSCARA

Lo primero que debes hacer es comprobar que tu máscara de pestañas no está seca, ya que si no, mostrarás unas pestañas poco favorecedoras y obtendrás grumos y un color muy apagado. No dejes el envase abierto durante mucho tiempo, ya que esto hará que el producto se seque con mucha facilidad. Para saber cómo aplicar tu máscara de pestañas correctamente, es fundamental conocer el estado tu máscara.


ELIMINA EL EXCESO DE MAQUILLAJE DEL CEPILLO

Si la textura de tu máscara se ha vuelto más espesa que al principio, es súper importante que elimines el exceso de maquillaje del cepillo para que tus pestañas no se peguen entre sí, y permanezcan bien separaditas. ¡Es un súper básico! 


RIZA TUS PESTAÑAS SIN PONERLAS EN PELIGRO

Si quieres rizar tus pestañas, evita el rizador después de aplicar la máscara, pues acabará rompiendo tus pestañas. Úsalo siempre antes de tu máscara, y caliéntalo previamente con el secador para que las rice sin debilitarlas, ni romperlas.


NO APLIQUES MÁS DE 3 CAPAS

Evita que tus pestañas se vean súper acartonadas, acumulen grumos, o se peguen entre sí: nunca apliques más de 3 capas. ¿Queremos que ganen volumen y se vean más largas? Por supuesto. ¡Cómo aplicar tu máscara de pestañas no sólo depende de ti, también de la máscara! Así que si quieres un efecto específico elige la máscara de pestañas correcta para la ocasión. ¡Cada una te aporta algo diferente!


¡CUIDADO CON LAS PESTAÑAS INFERIORES!

Las pestañas inferiores se maquillan con mucha más precaución y cuidado para evitar borrones y momentos panda. Para éstas, es necesario utilizar la parte más fina del cepillo, moviéndolo de un lado hacia otro. ¡Muestra unos ojos grandes y redondeados efecto muñeca! 


Siguiendo estos sencillos pasos descubrirás como tus pestañas se abren como un abanico y mostrarás una mirada dramática y seductora. Es hora de sorprender a todos con unas pestañas sensacionales. 


¡Luce tu mejor look efecto pestañas postizas!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.