CÓMO MAQUILLARSE CORRECTAMENTE PARA DISIMULAR ARRUGAS

¿Empiezan a salirte las primeras arrugas? Añade a tu rutina un cuidado básico tratándolas con un sérum y una crema antiarrugas, que consigan alisar tu piel y prevenir la aparición de más arrugas; pero además, debes aprender a maquillarte para difuminarlas y conseguir que tu piel se vea siempre radiante. ¡Te traemos el maquillaje para disimular arrugas paso a paso!

¿CÓMO ELEGIR EL CORRECTOR ADECUADO?

¿Qué tipo de corrector es el que mejor sienta a las pieles con arrugas? Es muy importante elegir el adecuado para que las cubra sin resaltarlas. Por eso, cuando vayas a adquirir un corrector asegúrate de que sea:

- Fluido 

- Ligero

- Cubriente

- Con propiedades que nutran la piel y ayuden a frenar los efectos del paso del tiempo.

 

En este sentido, nuestro favorito es El corrector de ojos Borrador, ya que tiene todas las características recién mencionadas y su fórmula de Bayas de Goji y Haroxyl ayuda a que, tanto arrugas como bolsas, se vayan reduciendo con el paso del tiempo.

 

¡Aplica el corrector de ojos sobre el párpado inferior y en el contorno del ojo! Además, puedes aplicarlo sobre manchitas de la piel también. ¡Este es uno de los trucos de maquillaje para disimular arrugas que nunca falla!

 

A continuación, ¡unos trucos para que tu piel se vea perfecta!

 

PASOS PARA MAQUILLARSE CORRECTAMENTE

 

¡Vamos! Es momento de disimular tus pequeñas arruguitas. Si quieres mostrar siempre una piel joven y fresca, empieza por saber maquillarte para cada ocasión. Gato te cuenta cómo maquillarte de la forma más profesional en este vídeo tutorial. ¡Di adiós a las arrugas!

           1- Hidrata tu piel.

    El primer paso, y el más importante, es hidratar tu rostro antes de aplicar tu base de maquillaje. Para ello, coge una pequeña cantidad de crema hidratante antiarrugas —preferentemente que contenga protector solar— y extiéndela por todo tu rostro limpio. Luego, utiliza contorno de ojos, ya que se trata de una zona extremadamente sensible y en la que se hacen más visibles los efectos del envejecimiento. ¡Un buen maquillaje para disimular arrugas necesita tener una piel preparada y cuidada! Tu piel se mostrará tersa y luminosa y dejará de verse acartonada.

    2- Aplica una base de textura fluida que hidrate e ilumina.

    Aplicar correctamente la base es uno de los pasos más importantes para lograr ocultar las líneas de expresión y lucir más joven. ¿Y cómo debes hacerlo? Muy fácil. Primero hazte con una buena base de maquillaje, como la base Dream Radiant Liquid, y aplícala en el centro del rostro. Expándela con una brocha gorda haciendo movimientos circulares desde el centro hacia afuera.

    3- Aplica un corrector de ojeras que no marque las arrugas.

    Para disimular las arrugas, lo ideal es elegir uno que sea de un tono más claro que la piel y aplicar una pequeña cantidad en el interior de cada arruguita. Para que este maquillaje para disimular arrugas quede perfecto, difumínalo muy bien con una esponja para evitar exceso de producto en los pliegues de la piel. Utilízalo, también, para darle un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz. ¡Despierta y aviva tu mirada sin mostrar ni una pequeña arruga!

    4- Un poco de colorete.

    Dale a tu rostro el efecto buena cara con un poco de colorete. Después de aplicar la base, el tono de la piel queda perfectamente unificado, pero falta darle un toque de color extra a la piel. Un tono rosado claro es perfecto para aplicarlo en tus mejillas y también en tus párpados. ¡Cómo lo oyes! ¡Que no le falte color a tu maquillaje para disimular arrugas!

    5- Usa un eyeliner marrón.

    Resalta tus ojos de una forma natural, aplicando un poco de eyeliner marrón en la línea de pestañas superior y difuminándola. ¡Resaltará tu mirada de inmediato!

    6- Aviva tus pestañas.

    Usa tu máscara favorita, para alargar y engrosar las pestañas. Recuerda aplicarla desde la base hasta las puntas.

    7- Rellena y define tus cejas.

    Este paso es crucial para darle expresividad a tu mirada. Elige un lápiz para cejas en un tono ligeramente más claro que el de tu color de cabello para que no endurezca tus facciones. ¡Te verás perfecta!

    8- Unos labios nude rosados.

    Los labiales claros aportan luminosidad a tus labios y también los hace ver ligeramente más grandes. ¡Esto es ideal para un maquillaje para disimular arrugas súper natural! Verás como este último toque de color es la guinda que te hará sentir hiper guapa.

 

¿Cómo ves ahora tu rostro? ¡Que no te preocupen tus arrugas! Con un maquillaje adecuado tu cara se verá siempre joven y ¡sin rastro de imperfecciones!

 

Es el momento de ver un rostro uniforme, duradero y ¡super joven!