LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE PARA TAPAR ARRUGAS

¿Empiezan a salirte las primeras arrugas? Añade a tu rutina un cuidado básico tratándolas con un serum y una crema antiarrugas, que consigan alisar tu piel y prevenir la aparición de más arrugas; pero además, debes aprender a maquillarte para difuminarlas y conseguir que tu piel se vea siempre radiante. 

La mejor base de maquillaje para disimular las arrugas debe ser ligera, para que no se asiente en los pliegues de la piel y en los poros abiertos. De otro modo, tus arrugas se marcarían más, y ¡no queremos eso! Otra característica que debe tener una base de maquillaje es que sea hidratante y, además, que su fórmula tenga compuestos rejuvenecedores. La base de maquillaje El Borrador, tiene todas estas características. Con una base así, ¡lucirás un rostro fantástico! 

¿CUÁL ES EL MEJOR CORRECTOR DE OJERAS QUE NO MARQUE ARRUGAS?

El corrector de ojos Borrador es, sin lugar a dudas, el mejor maquillaje para eliminar las ojeras, sin marcar las arrugas. ¿Por qué? Al igual que la base Borrador, no sólo tapa las zonas de pliegues, sino, también, tiene una fórmula de Bayas de Goji y Haroxyl, que ayuda a que, tanto arrugas como bolsas, se vayan reduciendo con el paso del tiempo. 

¡Aplica el corrector de ojos sobre el párpado inferior y en el contorno del ojo! Además, puedes aplicarlo sobre manchitas de la piel también. 

A continuación, ¡unos trucos para que tu piel se vea perfecta! 

TRUCOS PARA REJUVENECER CON EL MAQUILLAJE

 ¡Vamos! Es momento de disimular tus pequeñas arruguitas. Si quieres mostrar siempre una piel joven y fresca, empieza por saber maquillarte para cada ocasión. Te contamos cómo maquillarte de la forma más profesional. ¡Di adiós a las arrugas!

1- El primer paso, y el más importante, es hidratar tu rostro antes de aplicar tu base de maquillaje. Para ello, coge una pequeña cantidad de crema hidratante antiarrugas —preferentemente que contenga protector solar— y extiéndela por todo tu rostro limpio. Luego, utiliza contorno de ojos, ya que se trata de una zona extremadamente sensible y en la que se hacen más visibles los efectos del envejecimiento. Siente como tu piel se muestra tersa y luminosa y deja de verse acartonada. 

2- Ahora,aplica el mejor corrector de ojeras que no marque arrugas: Borrador. Para disimular las arrugas, lo ideal es elegir uno que sea de un tono más claro que la piel y aplicar una pequeña cantidad en el interior de cada arruguita. Luego, difumina muy bien el producto con una esponja para evitar exceso de producto en los pliegues de la piel. Utilízalo, también, para darle un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz. ¡Despierta y aviva tu mirada sin mostrar ni una pequeña arruga! 

3- A continuación, aplica un fondo de textura fluida y cremosa. Aplicar correctamente la base es uno de los pasos más importantes para lograr ocultar las líneas de expresión y lucir más joven. ¿Y cómo debes hacerlo? Muy fácil. Primero hazte con la mejor base de maquillaje ¡El Borrador! Gira la rosca, hasta que veas el producto en la esponjita. Comienza a aplicar el producto sobre la piel dando pequeños toques en el centro del rostro. Expándelo con movimientos circulares desde el centro hacia afuera. 

4- Para unificar y matizar el maquillaje, finaliza aplicando los polvos matificantes SuperStay 24h. Luce el acabado mate perfecto y por supuesto, ¡sin brillos! Muestra una cobertura natural e intacta durante todo el día y ¡sin rastro de arrugas! 

¿Cómo ves ahora tu rostro? ¡Que no te preocupen tus arrugas! Con un maquillaje adecuado tu cara se verá siempre joven y ¡sin rastro de imperfecciones! 

Es el momento de ver un rostro uniforme, duradero y ¡super joven!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.