¿CÓMO CONSEGUIR LA TAN DESEADA 'GLASS SKIN'?

Cuando ya nos habíamos puesto al día con los últimos conceptos beauty, llega uno más para referirse a la piel jugosa con un extra de luminosidad. Hablamos de la piel de cristal, o glass skin, radiante y llena de luz, como hecha de cristal. La luminosidad es señal de buena hidratación, de una piel saludable y joven, por eso se ha convertido en el look más deseado. Y con estas características, no es difícil adivinar que el origen de esta tendencia está en Corea, donde la mayoría de las mujeres tienen una tez clara e impecable. Hoy te traemos los productos y consejos clave para conseguir un maquillaje glass skin en tu propia casa.

Cómo conseguir una glass skin Maybelline

Y ahora que ya sabemos lo que es la famosa piel de cristal, ¡pasemos a la acción! Lograr un makeup glass skin es más sencillo de lo que piensas y muy favorecedor. ¡Toma nota!

CÓMO SE CONSIGUE EL EFECTO 'GLASS SKIN'

Si la luminosidad está relacionada con una adecuada nutrición e hidratación de la piel, seguro que ya has caído en algo: huye de los productos de acabado mate y opta por los acabados satinados. Sérums, prebases y bases de maquillaje que aporten luminosidad, iluminadores, sombras irisadas... todo suma y este tipo de destellos te ayudarán a conseguir un maquillaje glass skin irresistible. Como ves, no es necesario un arsenal de productos sino elegirlos bien. Sigue leyendo, te traemos un maquillaje glass skin para que puedas unirte a la tendencia del momento.

IDEA DE 'MAKE UP LOOK' CON 'GLASS SKIN'

Tres productos son los protagonistas de este look que te proponemos para deslumbrar con tu piel de cristal. El objetivo, como te hemos explicado a lo largo del artículo, es lograr una piel de aspecto jugoso, luminoso, que se vea saludable y radiante, como si la luz saliera de su interior. ¡Vamos allá!

Cómo conseguir una glass skin Maybelline

1. En este look, la fórmula de la base de maquillaje es muy importante. Y Dream Radiant Liquid lo tiene todo: ácido hialurónico, colágeno y 12 horas de hidratación. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel y extiéndela con las yemas de los dedos para fundirla bien. El resultado es un rostro uniforme, con una cobertura perfecta de acabado satinado. ¡El must de la piel de cristal! 

2. En segundo lugar, puedes aplicar corrector o pasar directamente al rubor para dar un aspecto fresco a las mejillas. Nuestra apuesta es Cheek Heat, un colorete en crema que puedes utilizar como blush. Consigue un efecto buena cara, natural y luminoso al instante. Si quieres un maquillaje más elaborado, aplica sombras con brillo y un gloss (solo o sobre otro color) para tus labios. Que el efecto cristal envuelva cada parte de tu rostro. 

3. Para terminar, no podía faltar la máscara de pestañas, que abre la mirada aportando más luz al rostro. Y no podemos pensar en una opción mejor que Lash Sensational Sky High Cosmic, formulada con extracto de bambú, que alarga hasta el infinito, da volumen y las cubre de un intenso negro para una mirada de infarto, ¡interestelar! 

Sigue estos sencillos trucos y hazte con los mejores aliados para presumir de una piel de cristal. Sigue la tendencia del momento y elabora tus próximos maquillajes a partir de una piel jugosa que desprenda luz desde el interior.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.