FOXY EYES: LA TENDENCIA EYELINER MÁS ACLAMADA DEL VERANO

Gigi Hadid, Bella Hadid y Kendal Jenner no dejan de marcar tendencia. ¿Qué nos espera para el verano según estas celebrities? Un cat eye llevado a su máximo esplendor, que abra la mirada y que, al mismo tiempo, vuelva los ojos algo más rasgados. Así es, estamos hablando de los foxy eyes. ¿Quieres saber cómo conseguir este look? ¡Te lo mostramos!

EL MEJOR EYELINER PARA TU FOXY LOOK

Si te perdiste nuestra Master Class de eyeliners, ¡no te preocupes! ¡Tenemos todo lo que tienes que saber sobre los eyeliners en nuestras historias destacadas de Instagram!

Lo cierto es que aunque parezca un maquillaje complejo a primera vista, no lo es del todo: no necesitas plantillas ni nada por el estilo, simplemente un eyeliner fácil de usar. Ya sabes qué te vamos a decir, ¿no? ¡El eyeliner Hyper Easy te dará la precisión y el grosor perfecto para conseguirlo!


CÓMO HACER UNOS FOXY EYES PASO A PASO

Para conseguir el look del verano, nuestro maquillador profesional Gato, que participa todos los años en la New York Fashion Week, nos muestra cómo hacer los foxy eyes paso a paso. ¿Te atreves a probarlo?

VER MÁS

PASO 0. PREPARA TUS OJOS

Para unos foxy eyes perfectos, utiliza un corrector de ojos para igualar el tono de la piel inferior al ojo y también sobre el párpado. De este modo, ¡eliminarás cualquier rastro de cansancio e igualarás el tono del párpado!

PASO 1. DALE PROFUNDIDAD A TU MIRADA

Aplica un tono de sombra nude ligeramente rosado por todo el párpado, y después aplica una sombra más oscura, para darle profundidad a tu mirada. Hazlo en la zona del párpado no móvil, y en el área del rabillo del ojo para que quede perfecto.

PASO 2. EMPIEZA EL MOMENTO EYELINER CON UN DELINEADO INVISIBLE

El gran protagonista de este look es, sin lugar a dudas, el eyeliner. Para crear el efecto perfecto, hazte un delineado invisible: pinta con un lápiz de ojos negro la línea de agua superior de tus ojos. Esto hace que tus pestañas parezcan más tupidas, y ayudará a que tus foxy eyes se vean súper impecables.

PASO 3. ¡A POR EL FOXY EYE!

Empieza con el rabillo del ojo: traza una línea fina con tu eyeliner Hyper Easy, elevándose justo donde termina la última pestaña del ojo, y no antes. ¡Esta es la gran diferencia con el cat eye! Además, no temas en hacer un rabillo largo. ¿Puedes ver cómo tus ojos se ven más alargados?

Después, perfila la línea de pestañas superior para terminar con el foxy eyeliner. ¿Has visto lo fácil que es con este eyeliner?

PASO 4. HAZ QUE LA LÍNEA SEA PERFECTA Y LIMPIA

Como la línea debe ser súper fina, es posible que cualquier temblor se vea. ¡Que no cunda el pánico! Para conseguir la línea ideal, coge un bastoncillo de punta fina con un poco de agua micelar y limpia el área para asegurar que la línea quede perfecta y eliminar cualquier rastro de sombra. ¡Foxy eyes perfectos!

PASO 5: UTILIZA UNA BUENA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para finalizar este súper look, usa la máscara de pestañas Lash Lift, ¡es el toque que firmará el look! Es importante que sea una máscara que eleve tus pestañas para que tus ojos se abran aún más, sin perder el toque misterioso de este súper eyeliner.

PASO 6: NO TE OLVIDES DE TUS CEJAS

Para que un look de ojos quede perfecto, es súper importante que maquilles tus cejas también. Esto hará que el maquillaje de ojos quede unificado y además, ayuda a realzar tu mirada. Así que ¡coge un lápiz de cejas para rellenarlas y definirlas!

¿Qué te parece este look eyeliner? ¡A nosotras nos encanta!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.