FOXY EYES: LA TENDENCIA EYELINER MÁS ACLAMADA DEL VERANO

Gigi Hadid, Bella Hadid y Kendal Jenner no dejan de marcar tendencia. ¿Qué nos espera para el verano según estas celebrities? Un cat eye llevado a su máximo esplendor, que abra la mirada y que, al mismo tiempo, vuelva los ojos algo más rasgados. Así es, estamos hablando de los foxy eyes. ¿Quieres saber cómo conseguir este look? ¡Te lo mostramos!

EL MEJOR EYELINER PARA TU FOXY LOOK

Si te perdiste nuestra Master Class de eyeliners, ¡no te preocupes! ¡Tenemos todo lo que tienes que saber sobre los eyeliners en nuestras historias destacadas de Instagram!

Lo cierto es que aunque parezca un maquillaje complejo a primera vista, no lo es del todo: no necesitas plantillas ni nada por el estilo, simplemente un eyeliner fácil de usar. Ya sabes qué te vamos a decir, ¿no? ¡El eyeliner Hyper Easy te dará la precisión y el grosor perfecto para conseguirlo!

CÓMO HACER UNOS FOXY EYES PASO A PASO

Para conseguir el look del verano, nuestra maquilladora profesional Erin Parsons, que participa todos los años en la New York Fashion Week y es conocida como la maquilladora personal de Gigi Hadid, nos muestra cómo hacer los foxy eyes paso a paso. ¿Te atreves a probarlos?

PASO 0. PREPARA TUS OJOS

Antes de empezar con el eyeliner, y para que el maquillaje reluzca a la perfección, utiliza un corrector de ojos para igualar el tono de la piel inferior al ojo. De este modo, ¡eliminarás cualquier rastro de cansancio!

PASO 1. EMPIEZA POR EL LAGRIMAL

Coge tu eyeliner Hyper Easy y haz una esquinita en el área del lagrimal del ojo, ¿cómo? Pinta la línea de pestañas superior del lagrimal, siguiendo la curva natural del ojo. La idea es que prolongues la línea un poquito más abajo de donde termina el lagrimal. Después, delinea la zona inferior del lagrimal, pero no al ras de este, sino de forma paralela a la línea de pestañas. La idea es que quede un pequeño margen.

PASO 2. HAZ QUE LA LÍNEA SEA PERFECTA

Como la línea de los foxy eyes es súper fina, es posible que cualquier temblor se vea. ¡Que no cunda el pánico! Para conseguir la línea ideal, coge un bastoncillo de punta fina con un poco de agua micelar y limpia el área para asegurar que la línea quede limpia y fina.

PASO 3. ¡HORA DE ELEVAR LA MIRADA!

Ha llegado el momento de hacer el rabillo del ojo. Empieza la línea justo en donde termina la línea de pestañas superior. Normalmente el cat eye se empieza un poco más arriba, pero este no. Así que coloca el eyeliner en ese punto, y extiende la línea hacia arriba y hacia afuera. La idea es que sea más larga que el cat eye normal y, por eso, no se eleva tan rápidamente.

Ahora viene la parte inferior del rabillo, para unos foxy eyes de profesional: ¡toma nota! Empieza tu eyeliner en la línea de pestañas inferior, y despégala ligeramente hacia abajo, para que vaya paralela a rabillo del ojo. ¡Haz que la línea crezca hasta que se encuentre con el final de la línea superior! ¿Ves que queda un hueco entre ambas líneas?

PASO 4: PERFECCIONA LA LÍNEA

Puedes repasar la línea para marcarla un poco más. También puedes volver a usar el truco del paso 2 y coger un bastoncillo de punta fina con agua micelar ¡para que la línea te quede como a Erin!

TIP: Para que la mirada siga siendo súper amplia y limpia, no juntes la línea del rabillo con la del lagrimal. ¡Deja la línea de pestañas libre de eyeliner!

PASO 5: COGE TU EYELINER BLANCO

¿Ves que el eyeliner inferior parece estar ligeramente separado de la línea de pestañas? Los foxy eyes necesitan un toque blanco. Usa tu eyeliner blanco para rellenar ese hueco. Además, maquilla también la línea de agua inferior.

PASO 6: UTILIZA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para finalizar este súper look, usa la máscara de pestañas Lash Lift, ¡es el toque que firmará el look! Es importante que sea una máscara que eleve tus pestañas para que tus ojos se abran aún más, sin perder el toque misterioso de este súper eyeliner.

¿Qué te parece este look eyeliner del verano? ¡A nosotras nos encanta!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.