EXTENSIONES DE CEJAS EN CASA PARA REALZAR TU MIRADA AL INSTANTE

Seguramente has notado que las personas que tienen unas cejas bien pobladas parecen tener más seguridad en sí mismas que quienes las tienen más despobladas, ¿verdad? Porque las cejas cambian los rasgos, ayudan a crear simetría, y marcan bien las expresiones que sentimos. ¡Por eso llevar unas cejas bien tupidas es tan favorecedor! Así que te contamos cómo hacerte unas extensiones de cejas en casa para que se vean súper naturales. ¡Te verás genial!

EXTENSIONES DE CEJAS PELO A PELO

Una de las técnicas que está triunfando ahora mismo son las extensiones de cejas pelo a pelo. Para hacértela, normalmente tienes que ir a una estética en la que te limpian, y pegan pelo a pelo pelitos similares al de tus cejas para que estén mucho más tupidas.

¡HÁZTELO EN CASA!

Para evitarte reservar, ir hasta la estética, esperar, y que te hagan todo el tratamiento, más luego los cuidados que le tienes que dar a tus cejas, hay un producto que te permite hacerte las extensiones desde casa y con un resultado genial: las extensiones Brow Extensions.

 Su formato en stick lo hace súper fácil de aplicar. Además, su fórmula tiene microfibras que parecen pelitos auténticos y que se adhieren a tus cejas desde la primera pasada. ¡Son las extensiones de cejas perfectas! 

 Lo mejor de todo es que tus cejas quedan listas en nada de tiempo.

CEJAS LISTAS EN SÓLO 2 PASOS

Olvídate de las extensiones de cejas pelo a pelo de la estética y crea el mismo resultado con Brow Extensions. ¡Sólo necesitas 2 pasos para conseguir un acabado súper natural!
Deslizar

¿CÓMO HACERLO SEGÚN TU TIPO DE CEJA?

PTodas las cejas quedan genial con estas extensiones. Ahora bien, si crees que tus cejas son más rebeldes de la cuenta, o si están demasiado despobladas también puedes probar otras opciones.

PARA LAS CEJAS REBELDES

Unas cejas que se despeinan constantemente necesitan ser fijadas. Por eso, te recomendamos mejor que utilices una máscara para cejas para que tus cejas permanezcan en su sitio y no tengas que estar pendiente de cómo estarán.


¿Cejas rebeldes?

Con la máscara de cejas Brow Drama matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.

VER MÁS

PARA LAS CEJAS DESPOBLADAS

Ahora bien, si consideras que tus cejas están muy despobladas, también puedes usar un lápiz de cejas para pintar cada pelito y, así, darles un acabado súper natural. Igualmente, eso no significa que no puedas usar las extensiones de cejas Brow Extensions: este producto también es perfecto para tu tipo de cejas. ¡Prueba y elige cuál es el acabado que más te gusta!


¿Cejas despobladas?

¡Ya está aquí la revolución en tus cejas! Descubre el nuevo Brow Extensions de Maybelline New York: Extensiones de Cejas en stick.

VER MÁS

PARA UNAS CEJAS SEMI-PERMANENTES

Si pasas de estar haciéndote las cejas cada día, también puedes aplicarte un tinte de cejas semi-permanente. ¿Aún no has probado ninguno? Te mostramos aquí cómo usarlo para que tus cejas se vean súper top por 48H.


¿Cejas perfectas todo el día?

Lo nuevo en maquillaje de cejas waterproof se llama Tattoo Brow Gel y deja tus cejas con un acabado natural durante 2 días! Sí, has oído bien: tus cejas se pasan al efecto tattoo! Lo mejor de todo: ¡es muy fácil y rápido!

VER MÁS

Ya has visto todas las opciones para llevar unas cejas tupidas. ¡No hay más excusas! Es momento de darles el protagonismo que se merecen para que todo tu rostro se vea súper favorecido.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.