ENDULZA TU ROSTRO CON ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE

La base para que el contorno de tu rostro quede definido y marcado correctamente se consigue mediante la técnica del contouring. Si quieres potenciar el maquillaje para eliminar el efecto cara cuadrada y endulzar tus facciones de una forma natural y rápida podrás hacerlo con la combinación de bases claras y oscuras. ¡Es el momento de conocer los mejores consejos sobre belleza! El comienzo para un resultado de cine está en afinar los rasgos para que tu rostro siempre se vea joven y radiante. Luce un tono buena cara al instante y redondéalo, ¡qué no pasen los años por ti!

Maybelline España maquillaje de cara

¿Tienes un rostro demasiado fino, cuadrado o alargado? Redondéalo y dale dulzura con estos trucos que te decimos.

¿Cómo es tu rostro? Puede ser más fino, más alargado, más ancho… pero al final, todas buscamos un rostro saludable con un aspecto jugoso y una forma redondeada muy favorecedora. ¡Te verás mucho más joven! No creas que esta técnica solo lo consiguen las profesionales, toma nota y aprende a hacértela tú misma desde casa. Ya verás cómo a partir de hoy la gente notará que tu rostro brilla de una forma especial, ¡pensarán que has recurrido a la cirugía! Pero no, simplemente te habrás hecho experta de dos técnicas principales para cambiar la forma de tu rostro y verte genial. Comienza realizando el contouring y el strobbing. ¿Te atreves a probarlo? 

1. Comienza mostrando una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, hidrátala antes de maquillarla y utiliza una crema con un factor alto de protección solar (sea la estación del año que sea). 

2. A continuación, aplica una base de maquillaje ligera en tu cara usando Dream Velvet. Conseguirás mostrar un rostro mate, hidratado y perfecto durante 12h. Solo tendrás que poner una pequeña cantidad de base en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas y repartirla uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. ¡Guapísima! 

3. Ahora, es el momento de empezar a realizar la técnica del contouring. Es más sencillo de lo que crees. Selecciona tu Master Sculpt para afinar, dar forma y esculpir tu rostro. Conseguirás más cosas de lo que nunca pensaste: afinar la nariz, marcar los pómulos, afinar el cuello o conseguir el deseado efecto 5kg menos. Para ello, coge una brocha y aplica la sombra más oscura en la parte inferior de los pómulos, mandíbula, sienes y laterales de la nariz. Luego, con la pequeña brocha que hay junto al producto, aplica el color más claro en frente, nariz y mentón y difumina con ayuda de una brocha escultora. 

4. Ahora, sigue con la técnica del strobing aplicando volumen en tu piel, dándole luz a los puntos clave. ¿Y cómo? Fácil. Selecciona el iluminador Dream Lumi Touch y aplícalo en tus ojeras, en la parte fija de tu párpado, en las aletas de la nariz y en la comisura de tus labios. Descubre cómo avivar tu mirada en un sencillo gesto. ¡Se lleva el efecto brillo en tu rostro! 

5. Para finalizar, te recomendamos coge un colorete melocotón o incluso unos polvos de sol y aplicar un efecto buena cara al instante. ¡Qué el sol incida en tus mejillas todo el año!

Maybelline España maquillaje de cara

¿Cómo ves ahora tu rostro? ¡Se muestra dulcificado y completamente radiante! Juega con las luces y sombras para mostrar un rostro definido, jugoso y juvenil. No creas que el contouring y el strobing son técnicas que han desaparecido este año. ¡Están más vivas que nunca! Así que ya lo sabes, recuerda siempre comenzar con estos pasos a la hora de maquillarte. ¡Luce la opción más profesional y espectacular de potenciar tus rasgos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP