País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
El efecto de cejas laminadas está cada vez más in, ¿aún no sabes de qué se trata? Aprovecha que los ojos son lo que más se ve y potencia tu mirada con este súper look de cejas. ¡Te contamos cómo hacerte esta nueva tendencia en cejas que está causando furor en las pasarelas!
¿Lista para impactar con tu mirada?
Unas cejas súper peinadas, gruesas, y rellenas: en eso consiste esta súper tendencia. La idea es que los pelitos de las cejas apunten hacia arriba y permanezcan así a lo largo de todo el día. Muchas vais a la estética para conseguir este súper look, pero también podéis hacerlo en casa. ¡Sigue los pasos del laminado de cejas en casa para conseguirlas!
El primer paso, y fundamental, es definir la forma de tus cejas. Unas cejas laminadas necesitan estar bien definidas, ¡sobre todo la parte inferior! Así que coge tus pinzas, y elimina el vello sobrante.
Además, observa bien la forma de tus cejas: ¿es la que más te favorece? ¿Empieza y termina donde debería? Si aún no lo tienes claro, aquí te mostramos todo lo que tienes que saber para darle la forma a tus cejas y que te favorezca al máximo.
Uno de los pasos fundamentales para hacerte un laminado de cejas en casa es que la parte inferior de tus cejas esté perfectamente definida. Peina tus cejas hacia arriba para ver si tienes pelitos sobrantes. Si es así, no te preocupes en depilarlos demasiado: hacerlo es correr el riesgo de depilar de más la ceja, y no es necesario.
Unas cejas laminadas necesitan verse súper limpias en la parte inferior. Por eso, te proponemos este paso para que el acabado sea súper profesional. Coge un corrector del mismo tono de tu piel y pásalo justo por debajo de la línea de la ceja, para que quede lo más definida posible. Con un pincel, difumina el corrector por el resto del párpado para crear un acabado súper natural.
Aprovecha que tienes la ceja peinada hacia arriba, y mira si hay muchos huecos entre los pelitos de las cejas. En caso de que los haya, coge tu lápiz de cejas favorito y simula los pelitos para que la ceja quede bien rellena y uniforme. Recuerda hacerlos hacia arriba para que vayan acorde con el resto de pelitos. ¡Aprovecha para darle forma a tu ceja!
El efecto cejas laminadas necesita que las cejas estén súper dominadas. ¡Este es el último paso! Consíguelo usando una máscara de cejas: puede ser transparente o con color. Lo que importa es que las peines hacia arriba, para que el laminado de cejas en casa sea súper exitoso. ¡Esto las fijará en su sitio! Cejas dominadas al instante.
Si no te gusta que sobresalgan los pelitos en la parte superior de la ceja, puedes usar un gupillón seco para, suavemente, acostar esas puntas sobresalientes, y también remarcar la forma superior de la ceja.
¿A que es súper fácil? ¡Y sin tener que ir a la estética!