DOLPHIN SKIN: ¡PRESUME DE UNA PIEL LUMINOSA!

Los delfines son animales simpáticos, inteligentes, ágiles... y ahora, además, una fuente de inspiración para conseguir el look de belleza del momento: la dolphin skin o piel de delfín. La luminosidad y el efecto mojado son dos de sus características principales, algo así como simular que acabamos de salir de la playa o la piscina y nuestro rostro está jugoso y resplandeciente. Y ahora que ya sabemos lo que es, las siguientes preguntas son obligatorias: ¿cómo se consigue? Y ¿cuáles son los productos y el paso a paso para recrearla? Te lo contamos a continuación.

Iluminador

Los hay en crema, en polvo o incluso en fórmulas líquidas. Busca el que potencie más el efecto mojado, que se deslice fácilmente por la piel como si fuera agua. Y aplícalo en las zonas más altas del rostro: frente, nariz, pómulos, barbilla... También puedes poner un poco en los párpados como si fuera una sombra de ojos.

Colorete en crema

¡No hay efecto buena cara sin un toque de blush! El rubor que nos aporta el colorete da frescura y un aspecto juvenil a la piel. Y Cheek Heat es perfecto porque además de ser muy ligero por su fórmula en crema, se funde fácilmente, y es luminoso.

Brillo de labios

Y para terminar este maquillaje resplandeciente, una buena capa de gloss en los labios. Puedes aplicarlo solo o sobre otro tono y varias capas o con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos, según el look que desees.

Ya tienes toda la información necesaria para recrear la dolphin skin y conseguir una piel jugosa y luminosa en apenas unos minutos. Por supuesto, la buena alimentación y llevar una vida sana también ayudan: una piel bien oxigenada y nutrida por dentro brilla por fuera. Así que ya sabes, sigue todos estos consejos y esta primavera-verano, ¡a presumir de piel de delfín!

DOLPHIN SKIN