ENCUENTRA TU COLOR DE LABIOS SEGÚN TU PERSONALIDAD (Y TU SIGNO ZODIACAL)

Cuando decimos que para gustos, colores, no se puede tener más razón. ¡Piénsalo! Seguro que en tu grupo de amigas cada una tiene unas preferencias a la hora de vestir o maquillarse, un color favorito...Y si coincidís en algo posiblemente se deba a un rasgo físico parecido (por ejemplo, que las dos seáis morenas y os siente bien el mismo tono); o un rasgo de personalidad (por ejemplo, que seáis muy enérgicas y os encanten los colores vivos). Así que, ¿nos creerías si te dijéramos que el color de labios que más te favorece está definido por tu signo del Zodiaco?

Maybelline España Dime tu signo del zodiaco y te diré qué color de labios te sienta mejor Trucos y tutoriales

Si llevas tiempo buscando un labial que te represente, con el que sentirte tú misma, tienes que conocer la edición limitada “Into the Zodiac” de Superstay Matte Ink. Ahora, tus pintalabios líquidos favoritos por su fórmula duradera que no reseca, serán también los mejores aliados para que brilles más que nunca gracias a tu personalidad. Sigue leyendo y descubre el color que mejor te sienta de este básico de maquillaje según tu signo.

ESCORPIO

Es inquieto y tiene mucho carácter, aunque también es muy sensible. Sabe lo que quiere y suele perseguirlo hasta lograrlo. Es valiente, le encanta embarcarse en nuevas aventuras, pero también un poco reservado. Prefiere mantener sus emociones bajo control y ese es su “lado oscuro”, por eso su color de labios es un morado cercano al tono berenjena.

PISCIS

Suele ir al revés del mundo, es soñador, sensible e idealista. Pero a veces no sabe muy bien qué dirección seguir y su comportamiento puede resultar difícil de entender. De ahí su color de labios: un tono cobrizo entre el marrón y el naranja.

CÁNCER

Es el signo más emocional y sensible de todo el zodiaco. Es tradicional y adora estar cerca de los suyos. Es muy intuitivo y se deja llevar por lo que siente en todo momento. Su espiritualidad y conexión con él mismo se representa con un rosa morado.

Maybelline España Dime tu signo del zodiaco y te diré qué color de labios te sienta mejor Trucos y tutoriales

GÉMINIS

Es alegre, vivaz e inteligente, su mente no descansa. Es curioso por naturaleza, le encanta saber, investigar... pero en esa búsqueda también puede ser indeciso y cambiante. Su tono de labios es un rojo cereza, a medio camino entre el rojo y el burdeos.

ACUARIO

Es comunicativo e idealista. Disfruta de la conexión con otras personas, le encanta la gente auténtica. Es altamente empático y persigue la libertad en busca de un mundo mejor. Su tono es un rojo luminoso, como su personalidad.

LIBRA

Tiene un encanto especial, por eso disfruta queriendo y dejándose querer. Es elegante y equilibrado, busca siempre la armonía y defiende las causas justas. Su color de labios es un suave y delicado rosa.

Maybelline España Dime tu signo del zodiaco y te diré qué color de labios te sienta mejor Trucos y tutoriales

ARIES

Es muy enérgico y nunca pasa inadvertido. Su vitalidad le lleva a perseguir aventuras, aunque a veces no mide los riesgos. También es muy optimista y abierto. Su color es un rosa sandía, un tono muy natural y favorecedor.

LEO

Tienen la fuerza del león, el fuego en las venas, les gusta liderar. Y al mismo tiempo son leales y generosos. Su presencia a veces es imponente pero también son muy protectores y tienen un gran corazón. Su color de labios es, indiscutiblemente, el rojo, uno muy vibrante.

TAURO

Tiene los pies en la tierra, es protector y transmite mucha seguridad. Lucha por lo que es suyo y puede ser un poco cabezota. Persigue la estabilidad. Su color es el marrón chocolate.

Maybelline España Dime tu signo del zodiaco y te diré qué color de labios te sienta mejor Trucos y tutoriales

SAGITARIO

Es un signo de fuego, cálido, optimista y sincero. Su curiosidad puede hacer que sea un poco impulsivo. Siempre está buscando superarse y no dice que no a ningún plan que implique viajar y conocer gente. El color de labios que mejor le sienta es un rojo oscuro, un burdeos.

VIRGO

Es muy realista y entiende que las cosas cambian. Su capacidad de análisis y reflexión los hace muy prácticos y al mismo tiempo perfeccionistas. Sus decisiones siempre son lógicas. Su color de labios es un nude con matices corales.

CAPRICORNIO

Este signo es disciplinado y muy trabajador. También es ambicioso y solo descansa cuando ha logrado lo que perseguía. Tiene una alta capacidad de supervivencia y mucha paciencia. Su color es el nude.

¿Es tu color favorito el que dicta tu horóscopo? Si has descubierto que el color que más te favorece podría ser otro, dale una oportunidad. Podrías estar perdiéndote la llave hacia una mayor y mejor expresión de tu personalidad. Y eso siempre es un acierto.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.