¡HAZTE CON UN CORRECTOR QUE CUBRE, HIDRATA Y DISIMULA LAS OJERAS DE PANDA!

Llevar los colores de la temporada en nuestro maquillaje de ojos y labios está muy bien, pero el resultado no sería igual de favorecedor sin una piel perfecta y eso incluye un buen corrector. Este producto todoterreno es un salvavidas: cubre ojeras, disimula granitos, unifica el tono, nos sirve para retocar el maquillaje... El corrector es un producto imprescindible, por eso es importante que tenga una buena cobertura, sobre todo para tapar las manchas y ojeras más oscuras. Si estás de acuerdo, tienes que probar el nuevo Superstay Active Wear Corrector 30h.

Maybelline España Misión cumplida: Tenemos el corrector hidratante que cubre las ojeras y dura 30h Trucos y tutoriales

Si ya eres fan de la base de maquillaje Superstay Active Wear 30h, no te sorprenderá que el nuevo corrector de la familia sea de alta cobertura, textura ligera y larga duración, ¡hasta 30 horas*! Despídete de las ojeras sin efecto panda gracias a su fórmula líquida con sensación hidratante, que se funde con la piel y no se cuartea.

Además, una vez seco, no se transfiere, resiste al agua y al sudor y es apto para todo tipo de pieles. ¡Perfecto para aguantar todo el día!

*Test consumidor 163 voluntarios.

CÓMO UTILIZAR EL CORRECTOR SUPERSTAY ACTIVE WEAR 30H

Escoge el color que más se parezca a tu piel (nunca más oscuro) y prepara tu rostro con una hidratante (y base de maquillaje si quieres un look completo) para que el corrector se adhiera mejor. Después, utiliza el aplicador y pon una pequeña cantidad de producto bajo el lagrimal y en el extremo del ojo, bajo las pestañas inferiores. Difumínalo bien con tus yemas, con toquecitos para integrarlo con la piel; o con la ayuda de una esponja o brocha específica. Si tienes las ojeras oscuras, puedes poner un poco de corrector también en el centro y extenderlo hacia afuera. Si necesitas más cobertura, puedes aplicar más producto y proceder de la misma manera. Y si quieres retocar tu maquillaje durante el día, ¡este corrector será tu mejor aliado! Unos toquecitos en los laterales de la nariz, la frente y bajo el arco de las cejas y estarás perfecta.

Maybelline España Misión cumplida: Tenemos el corrector hidratante que cubre las ojeras y dura 30h Trucos y tutoriales

BENEFICIOS DE USAR CORRECTOR

La zona que rodea los ojos es muy sensible, por eso es fundamental escoger correctores con fórmulas ligeras que cubran la ojera, unifiquen el tono y permitan una aplicación capa a capa para no sobrecargar la zona. El corrector Superstay Active Wear 30h evita este temido efecto máscara (o Panda, en el caso de los ojos).

Deja de soñar, ¡el corrector que siempre has deseado existe! Ahora podrás conseguir una piel perfecta y una mirada más luminosa y despierta con un solo producto. Aplica, difumina y olvídate de los retoques gracias a su fórmula de larga duración que aguanta hasta 30 horas*.

*Autoevaluación 113 personas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.