El mejor maquillaje de fotografía | Maybelline.es

¿CÓMO MAQUILLARSE PARA UN SESIÓN DE FOTOS?

Estás nerviosa, hoy es un día especial y quieres estar perfecta para la ocasión. ¿Y qué es eso tan importante que vas a hacer? ¡Una sesión de fotos! Tan importante es el gesto que utilices en tus fotos como el maquillaje que uses para fotografía y es que uno tono poco adecuado o una aplicación incorrecta puede arruinar tu sesión de fotos. ¡Es imprescindible que sepas maquillarte bien! Hay temas que no valoramos a la hora de maquillarnos para salir la calle, pero que delante de un foco y un cámara tienen mucha importancia, como: los brillos, la luz, los claros y oscuros, las sombras brillantes, la textura de la base de maquillaje… procura asesorarte y saber qué SÍ puedes hacer y que NO a la hora de maquillarte para mostrarte perfecta ante los focos. No es magia lo que ves en las revistas y cómo se ven de perfectas las celebrities, es solo técnica y por supuesto, utilizar los productos adecuados. Conviértete en una experta beauty y descubre todos los secretos de un maquillaje resistente a duras jornadas de flashes. ¡Es el momento de mostrar tu mejor cara!

Los consejos más prácticos para salir perfecta en tus fotos

Puedes estar guapa, pero tras los focos aparecer con brillos u otros defectos. Para sacarte el mejor partido y obtener unos increíbles resultados hay que tener en cuenta una serie de consejos. Toma nota, los resultados serán sensacionales. 

1. Comienza utilizando una base de maquillaje cubriente que tape todas tus imperfecciones. Es importante que muestres una piel lisa y con un tacto aterciopelado, así que hazte con la base Dream Velvet y muestra una cobertura perfecta en cualquier momento del día y sea como sea tu piel. Solo tendrás que aplicarte unas gotas en las yemas de los dedos y extenderla sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. También, podrás usar Dream Blender y aplicar tu producto con ayuda de una esponja. Lo importante es que muestres una piel radiante, hidratada, mate y uniforme. 

2. A continuación, es importante que uses unos polvos matificantes para aportar una cobertura óptima, fijar tu maquillaje y, lo más importante, controlar tus brillos con Super Stay 24h. Para no eliminar parte de tu maquillaje, aplica los polvos con la almohadilla mediante movimientos semicirculares. Descubre cómo tu piel se muestra suave y sin resecarla, imprescindible para que tu cutis salga jugoso en todas las instantáneas. 

3. Ahora, coge tu iluminador y dale luz a los puntos clave de tu rostro. ¿Y cuáles son? Frente, aletas de la nariz, comisuras de los labios y mentón. Procura difuminar el producto con ayuda de tus dedos y pequeños toquecitos. Luego, fija con los polvos matificantes. ¡No se debe ver ni rastro de rojeces ni imperfecciones! 

4. Por último, coge tu colorete favorito y aporta un suave toque de blush en tus mejillas. ¡No te pases con el color! Simplemente, posa tu brocha sobre las manzanas de tus mejillas y realiza movimientos redondeados para que el color se muestra saludable y natural. ¡Luce un rostro buena cara al instante! 

5. Para tus ojos, utiliza sobras mate con tonos nude y marca la cuenca de tu ojo para aportar más profundidad a tu mirada. ¡Cambiará muchísimo tu expresión! Luego, selecciona un eyeliner y traza una fina línea a ras de tus pestañas. Para una mirada más felina, finaliza tu delineado con un rabillo ascendente que muestra tu parte más seductora y glamurosa. Como tique final, aplica máscara de pestañas Push Up Drama. Luce pestañas largas, curvadas y llenas de hipnotismo y sofisticación. ¡Has conseguido una mirada arrebatadora! 

6. Y por último, dale un toque intenso de color a tus labios. ¿Cómo? Con la barra de labios que desafía los límites de la duración, Super Stay 24h. En esta ocasión, no puedes permitirte el lujo de mostrar unos labios secos, quebradizos o con falta de color, así que hidrátalos bien y dales un color radiante en dos pasos: 1. Aplica el color sobre tus labios. 2: Aplica el bálsamo brillo hidratante. Roces, calor, humedad… ¡y no mancha ni se agrieta!  


¡Espera! ¿No se te olvida algo? Tu maquillaje se ve perfecto pero falta un toque final para que se muestre radiante y duradero durante toda la sesión de fotos. Prueba el Spray fijador de maquillaje Super Stay 24h. ¡Es magia! No tiene aceites, es traslúcido y conseguirá ampliar la duración y frescura de tu maquillaje. A partir de ahora, el paso final está en fijar tu maquillaje. ¡Es el toque de la perfección!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.