CÓMO HIDRATAR LAS PESTAÑAS PARA UNA CONSEGUIR UNA MIRADA DE IMPACTO

Ahora, más que nunca, el centro de atención está en los ojos. Y tener unas pestañas sanas e hidratadas es básico para tener una mirada ¡wow! De hecho, el resultado de aplicar la máscara de pestañas en unas pestañas hidratadas cambia por completo. ¿Quieres saber los 5 trucos para hidratar tus pestañas al máximo? ¡Estás en el lugar correcto! Te contamos cómo cuidar de ellas para que estén siempre a tope de vitalidad. ¡Pestañas arriba! 

DESMAQUÍLLATE TODAS LAS NOCHES

Una de las máximas que jamás puedes pasar por alto es la de desmaquillar tus pestañas siempre. Nunca te vayas a la cama con las pestañas maquilladas porque, al igual que la piel, ellas necesitan descansar y respirar sin nada que las cubra. Además, para poder hidratarlas es imprescindible que estén lo más limpias posibles. 

CEPÍLLALAS TODOS LOS DÍAS

Otro truco para fortalecerlas y ayudarlas a hidratarse es cepillarlas con un cepillo específico para ellas. Igual que el cabello, las pestañas y las cejas también necesitan cepillarse para mejorar la circulación de la piel, y así, favorecer que reciban todos los nutrientes e hidratación necesarios para que estén lo más sanas posibles. 

HIDRÁTALAS POR FUERA

Puedes hidratar las pestañas desde fuera con aceites vegetales o vaselina. ¡El aceite de coco o el de almendras funcionan súper bien! Simplemente pon una gota en el cepillo que utilizas para las pestañas y péinalas desde la raíz hasta las puntas. Puedes hacerlo antes de dormir para que absorban el aceite durante la noche y, así, ¡estén perfectas por la mañana! 

HIDRÁTATE TÚ

Así como se pueden hidratar por fuera, también es importante que tú te mantengas hidratada a lo largo del día. Seguro que estás cansada de escuchar que es importante beber al menos 1 litro y medio de agua al día, pero es que ¡es verdad que ayuda mucho al bienestar y al aspecto de todo el cuerpo! Y, por supuesto, también ayuda a que tus pestañas permanezcan hidratadas. Así que, ya sabes, siempre ten cerca de ti un vaso o botella de agua. 

COME SANAMENTE

Para hidratar las pestañas por dentro y que estén súper sanas, también es importante tener una alimentación equilibrada. Las vitaminas A, B, C, y E, así como algunos minerales y proteínas son esenciales para tenerlas perfectas. Come frutas, verduras y grasas vegetales para que tengan todos los nutrientes necesarios para, incluso, crecer más. 

TIPS EXTRA PARA UNA MIRADA WOW: SUBRAYA TUS PESTAÑAS

Deslizar

Una vez que tengas unas pestañas súper hidratadas, nutridas y fuertes, potencia su belleza con la ayuda de 2 trucos: el tightlining, también conocido como delineado invisible y una máscara de pestañas que las eleve hasta arriba. 

TIGHTLINING 

Para resaltar tus pestañas, lo ideal es que cojas tu delineador Tatto Liner y rellenes los huecos que quedan entre tus pestañas. Una buena forma de conseguirlo es aplicándolo en la línea de agua superior para potenciar el resultado: ¡parecerá que tienes muchísimas más pestañas!

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Después de hidratar tus pestañas, y tenerlas súper sanas, aplica la máscara de pestañas Lash Lift (ahora también en versión waterproof) y extiéndelas desde la raíz hasta las puntas. ¡Verás cómo tus pestañas aumentan su tamaño y, además, se elevan en cuestión de segundos! 

Estos trucos, sin duda, ayudan a resaltar tus pestañas súper hidratadas y nutridas. ¡Arriba esas pestañas! 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.