CÓMO HACER QUE LAS PESTAÑAS NO SE BAJEN CON LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Los ojos son, en muchos casos, la zona del rostro que más nos gusta maquillar. Hay gente que no sale de casa sin máscara de pestañas y, en looks más complejos, las combinaciones de colores, sombras y eyeliners nos permiten resultados realmente espectaculares. Y tan importante es dar con el look que más nos favorece, como conseguir que nos dure el máximo tiempo posible. Por ejemplo, cuando utilizamos máscara, cómo hacer que las pestañas no se bajen y se mantengan rizadas y elevadas más horas. Si esto te preocupa, hoy te damos algunos consejos para solucionarlo.

Maybelline España Máscara de Pestañas

Elegir el producto adecuado es fundamental y, para ello, primero debes saber cómo son tus pestañas -¿son cortas? ¿claras? ¿demasiado rectas? - y qué necesitan. Aunque si das con una máscara como Colossal Curl Bounce, atacarás varios “problemas” a la vez ya que curva, eleva, da volumen y, gracias a su fórmula patentada con memoria -sí, se llama Memory Curl, ¡y tiene memoria!-, sella el rizo para que dure más horas. ¡Así, sí!

TRUCOS PARA QUE LAS PESTAÑAS NO SE BAJEN A LO LARGO DEL DÍA

Pero para sacar el máximo partido a una buena máscara de pestañas, no basta con tenerla, ¡también hay que saber utilizarla correctamente! Por eso hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a lucir unas pestañas largas, rizadas y elevadas más tiempo: 

- El goupillon o cepillo de la máscara de pestañas es clave. El de la máscara Curl Bounce tiene forma curvada y ha sido desarrollado para rizar las pestañas al instante, incluso si estas son rectas. ¡Primer obstáculo superado!

Maybellines Pestañas Curva Volumen Bounce Curl

- Como te explicábamos antes, cualquier elemento que aporte peso a las pestañas podría hacer que estas perdieran altura. Por eso es importante que las desmaquilles bien y te asegures de que están secas antes de aplicar la máscara. 

- Empieza por la raíz, ejerciendo una ligera presión con el cepillo hacia arriba para elevar las pestañas y potenciar el rizo desde ahí. 

- Después reparte el producto por todas las pestañas, con un movimiento de zigzag ascendente llegando hasta la punta. Esta es la zona más fina, no la recargues con demasiada máscara. 

- Si quieres más densidad y volumen, aplica varias capas siguiendo esta técnica: de raíz a puntas y en zigzag. 

Si sigues estos pasos, la fórmula de larga duración de Curl Bounce hará el resto y podrás presumir de pestañas más curvadas y elevadas hasta 24 horas. Además, también es muy fácil de retirar, basta con un poco de agua micelar. Mantén tu maquillaje sencillo o crea un look más elaborado, ¡pero no te olvides de abrir tu mirada con una buena máscara de pestañas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.