Cómo hacer crecer las cejas de forma natural

Estás cansada de mirarte en el espejo y ver que tus cejas no tienen la abundancia que te gustaría. El maquillaje te sabe a poco, porque lo que realmente quieres es que estén bien pobladas, y que no tengas que hacer demasiado para marcarlas. Pero, ¡no sabes cómo hacer crecer las cejas nicómo poblar las cejas! De hecho, piensas que es imposible. Pero, tenemos una buena noticia para ti, ¡sí se puede! Te traemos 5 trucos que ayudarán a poblar tus cejas. ¡Dile adiós a las cejas despobladas!

Cómo poblar las cejas, ¡5 trucos naturales!

1- Utiliza aceites naturales 

Aplica aceite de oliva, coco, ricino o almendras es una opción super natural y eficaz. Sólo tienes que aplicarlos dos veces al día. Lo ideal es que una de esas veces sea antes de acostarte y lo dejes reposar toda la noche para que la piel lo absorba bien. ¿Cómo? Moja un bastoncillo en uno de los aceites y después aplícalo en tus cejas.

Estos aceites contienen vitamina A, D y E que ayudan a fortalecer y aumentar el vello de la forma más natural posible. ¡Ya sabes cómo hacer crecer las cejas con estos aceites! ¿Pasamos al siguiente truco?

2- Cepilla bien tus cejas
Después de aplicar el aceite, masajea las cejas para que la piel lo absorba a la perfección. ¡tus cejas también merecen masajes! ¿La mejor manera? ¡Cepillándolas! Sobre todo si es por la mañana, porque además ayudará a que estén bien peinadas. Hazlo con un cepillo suave, para que no te irrite la piel y, además, para que cuide los vellos que ya tienes. Este masaje ayudará, también, a que el riego sanguíneo sea óptimo; esto facilitará el crecimiento del vello. 

Puedes cepillar las cejas las veces que quieras durante el día. ¡Les vendrá genial!

1- Esconde las pinzas una temporada

Así, es. Es imprescindible que si quieres que tus cejas crezcan, las tienes que dejar a su aire y de la forma que puedan. ¿Cómo hacer crecer las cejas si las depilas constantemente? Probablemente no las dejes, y sigas teniendo el mismo resultado de siempre. Así que nuestra recomendación es que descansen de las pinzas un periodo de tiempo. ¡Es solo una temporada! Te aseguramos que el resultado valdrá muchísimo la pena.

2- Aliméntate sanamente
Una alimentación equilibrada es la clave de todo. No sólo para tener unas cejas de envidia, sino una piel perfecta, y un cuerpo super sano. Asegúrate de incluir a tu dieta alimentos altos en vitamina B y D, que ayudarán especialmente al crecimiento del vello. Las legumbres, el salmón, los frutos secos, el huevo y las setas son alimentos que debes añadir a tu dieta de vez en cuando. ¡Además te harán sentir super bien!

3- Bebe agua
Igual que el truco anterior, es imprescindible que tu cuerpo esté bien hidratado para que funcione lo mejor posible. Así que, ¡ya sabes! ¡A beber 2 o más litros de agua al día!

4- ¡Truco extra!

Si deseas saber cómo hacer crecer las cejas lo más rápido posible, puedes ayudarte aplicando un sérum de crecimiento para cejas.

Calvitas en las cejas sin solución

¿Tienes alguna zona de la ceja en la que no te crece vello? A veces pasa que no tenemos raíz y cómo poblar las cejas se convierte en una hazaña imposible. En este caso, por más que usemos los trucos anteriores, es posible que haya alguna pequeña calvita en la ceja. Así que ¡tira del maquillaje! 

Te recomendamos usar el tinte de cejas semipermanente Tattoo Brow Gel Waterproof. Te ayudará a tapar esos pequeños parches y de una forma super natural. ¡Además le dará más expresividad a tu rostro! Y es súper fácil de aplicar:

- Aplica el producto en tu ceja

- Péinala con el cepillo para conseguir un look super natural

¡Lista! 

Lo mejor de todo es que, ¡te durarán dos días!

¡Cejas perfectas al instante! 


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.