CÓMO CORREGIR LAS OJERAS EN UN MINUTO

Hay una forma de cambiar tu mirada y decir adiós al rostro cansado y apagado, y es usando el corrector. 

No te imaginas todas las cosas que un buen corrector puede hacer en tu rostro. A partir de ahora, luce una mirada natural y luminosa. Convierte el corrector en un “must” en tu maquillaje diario.

Maybelline España corrector de ojeras

Cómo Corregir Ojeras

Trucos con el Borrador de Maybelline New York.

Descubre en este tutorial cómo corregir las ojeras y conseguir un rostro unificado en sencillos pasos de la mano de Gato y Maybelline New York.

Usa el corrector de ojeras en un minuto

Lo esencial para tener buena cara es no tener ojeras ni imperfecciones, por eso hoy el protagonista es El Borrador de Maybelline NY. Y no solo borra ojeras, si no que sirve para mucho más. Atenta: 

1. Empieza sobre un rostro limpio aplicando el corrector desde el lagrimal hacia el exterior. Aplícalo a toquecitos ayudándote con el aplicador en esponja. Es muy fácil trabajar con él gracias a su textura cremosa e hidratante. Gracias a su buena cobertura no deja ni rastro de ojeras y tampoco marca ningún pliegue. Repite la misma operación con el otro ojo. 

2. A continuación, para conseguir una tez unificada, añade un poco de corrector a tu base Dream Satiné y extiende por todo tu rostro con ayuda de una brocha. De este modo, nadie notará dónde has aplicado el corrector.

3. Ahora que tienes el rostro uniforme y liso, pon en práctica algunos trucos para usar bien tu borrador: 

Truco 1: Puedes usarlo para unificar tu párpado y eliminar esas venitas de los párpados que resultan tan molestas. Pero hazlo con discreción para no tener el efecto mapache. 

Truco 2: Si aplicas una ligera capa de corrector en los labios antes de darles color, te asegurarás de que tu barra de labios aguanta intacta durante más tiempo. 

Truco 3: Recuerda también que el corrector será tu aliado, siempre que te hayas salido al maquillar tus labios o cuando pestañees antes de que se te seque la máscara. ¡Lo borra todo! 

Con el borrador de Maybelline ya tienes un rostro perfecto.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.