MAQUILLAJE PARA AGRANDAR LOS OJOS: ¡CONOCE TODOS LOS TRUCOS!

Uno de los efectos más buscados en lo que a maquillaje de ojos se refiere es el efecto big eyes. Conseguir un efecto de mirada más grande no tiene tanto misterio como parece, solamente debes conocer los productos necesarios y los trucos necesarios de maquillaje para agrandar los ojos. ¿Preparada para una mirada XL?

¿CÓMO AGRANDAR LOS OJOS CON MAQUILLAJE?

Hoy te traemos varios trucos para agrandar la mirada, tanto si tienes una forma que empequeñezca tu mirada como si no. Continúa leyendo y descubre los sencillos trucos.

El corrector de ojeras

Lo primerísimo que debemos hacer para conseguir un efecto de ojos más grandes es tapar las ojeras. Sí, sí. Como lo oyes. Las manchas oscuras debajo del ojo pueden empequeñecer la mirada. Para esto es perfecto utilizar un pre-corrector en función del tono que tenga nuestra ojera.

Un eyeliner blanco

Si el corrector de ojeras ayuda a abrir la mirada, utilizar un eyeliner blanco por la línea de agua, no te lo podemos ni explicar… ¡Puro espectáculo! Si tienes unos ojos especialmente pequeños, ¡no pases por alto este truco! Es uno de los trucos básicos de maquillaje para agrandar los ojos. Además, añadir un puntito de luz a la zona del lagrimal con este eyeliner, le dará un efecto glow a tu mirada al instante.

Eyeliner para rellenar huecos

Aplicar eyeliner al ras de la línea de las pestañas hará que se rellenen los huecos y se cree un efecto de profundidad considerable. Un truco es aplicar delineador también al ras de las pestañas inferiores. Esto creará un efecto de mirada impactante. Además, hazte el delineado invisible para aumentar el efecto.

Cat eyes

El rabillo del ojo del cat eye ayuda a abrir la mirada, además de darle una chispa de alegría. Así que si eres amante de este look de eyeliner, y no sabes por qué, seguramente es por este súper efecto. Además, ¡este maquillaje para agrandar los ojos nunca pasa de moda! El único consejo es que si vas a hacerte este eyeliner, comienza a partir de la mitad del ojo. ¡Este truco funciona especialmente bien con los ojos caídos! Para hacerlo usa el eyeliner Hyper Easy, ¡es súper fácil de usar y da súper buenos resultados!

Máscara de pestañas

No cabe duda de que la guinda para tener unos ojos más grandes la pone la máscara de pestañas. Cuanto más largas sean las pestañas y más levantadas, los ojos crecerán más y más. Por eso, si quieres saber cómo agrandar los ojos con maquillaje, debes saber que la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High ¡alargará tus pestañas y abrirá tu mirada al máximo! En las de abajo, simplemente fijaremos un poco las pestañas marcando solo la raíz, sin cargarlas demasiado.

Buen maquillaje de cejas

¿Sabías que otro maquillaje para agrandar los ojos es el maquillaje de cejas? Y es que si los maquillas y defines bien, ayuda a subir los párpados y, también si están depiladas de la forma adecuada. Para conseguirlas unas cejas increíbles te recomendamos llevar el lápiz de cejas Tattoo Brow 36H, un lápiz súper sencillo de aplicar y que te durará muchísimo tiempo. ¡Te verás genial!

¿QUÉ COLOR DE SOMBRA AGRANDA LOS OJOS?

Además de los puntos anteriores que te enseñan cómo agrandar los ojos con maquillaje, también es fundamental conocer los colores de sombras que te ayudarán a abrir la mirada al máximo. Para conseguir una mirada amplia lo mejor es que utilices sombra en tonos nude rosados, cobres, o berenjenas por todo el párpado móvil difuminándola muy bien. Si aplicas un tono más oscuro al ras de las pestañas superiores, formando una V en el rabillo del ojo, verás como el maquillaje para agrandar los ojos mejora inmediatamente, ¡parece magia!

Para terminar, no te olvides de aplicar un toque de sombra brillante en la parte central del párpado, en el lagrimal y debajo del arco de la ceja. También puedes llevar unos smokey eyes para agrandar los ojos, siempre en los tonos que te comentábamos antes.

¿Qué te parecen estos trucos? ¡Pruébalos! Notarás la diferencia enseguida.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.