DISIMULA LA CARA CANSADA CON ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE

Seguro que te has levantado por la mañana y al verte al espejo te has visto la cara cansada en miles de ocasiones. Uf, la verdad es que es inevitable pasar alguna mala noche, o malas rachas. Pero ¡levanta esos ánimos! Porque te traemos un único producto con el que puedes borrar todos los síntomas de cansancio y, de paso, hacerte un maquillaje natural perfecto. ¿Lista para conocer todos los trucos?

EL PRODUCTO DEFINITIVO QUE BORRA EL CANSANCIO

Sabes que hay algunos imprescindibles en esos días de agotamiento máximo: café, té, y tu corrector Borrador. ¡No por nada el Borrador Corrector es el nº1 en ventas! Y es que además de borrar cualquier imperfección y síntoma de cansancio, su fórmula hecha con Bayas de Goji y Haloxyl funciona como un tratamiento antiedad. ¿Qué más podemos pedir?

10 TRUCOS QUE LLENAN DE ENERGÍA TU PIEL

¡Coge tu borrador, celebra su décimo aniversario y sácale el máximo partido! Borra todo signo de cara cansada con estos trucos de maquillaje.

TRUCO 1. BORRA OJERAS

El signo más evidente de una mala noche es la aparición de ojeras, venitas o rojeces en la zona inferior del ojo. Por eso, aplica un poco del borrador debajo de tus ojos para tapar del todo esas marquitas de agotamiento.

TRUCO 2. IGUALA TUS PÁRPADOS

Seguramente tus párpados también muestren signos de cansancio. Lo más común es que aparezcan venitas. Por eso, utiliza el corrector para igualar tus párpados. Si quieres, puedes aplicar encima un poco de sombras para darle más profundidad a tu mirada. Además de igualar tu piel, el Borrador funciona como primer, y hace que las sombras permanezcan por más tiempo, y queden perfectamente pigmentadas.

TRUCO 3. DEFINE LAS CEJAS

Aplica un poco de corrector debajo del arco de la ceja, para definirlas y para que tengan un punto de luz. La cara cansada cambia por completo con este truco porque, aunque no lo parezca, unas cejas bien definidas dan sensación de cara limpia y despierta.

TRUCO 4. ILUMINA TU MIRADA

Si, además, tienes un corrector Borrador más claro que tu tono de piel, es perfecto para aplicarlo en la zona de lagrimal y darle luminosidad a tus ojos. Es una forma para iluminar tus ojos que queda súper natural y perfecta para el día a día.

TRUCO 5. BORRA IMPERFECCIONES

Si tienes bolsas en los ojos, alguna arruga, o granito es el momento de añadir un poco de corrector encima. El cansancio acentúa todo tipo de imperfecciones que normalmente queremos tapar. Por eso, no dudes en aplicar el corrector en ellas. ¡Recuerda siempre difuminarlo bien!

TRUCO 6. BORRA MANCHAS

Al igual que con las imperfecciones anteriores, ayuda a borrar el efecto de cara cansada el tapar las manchitas de la piel que a veces salen por culpa del sol, o por genética. Cuanto más igualada se vea la piel, ¡más fresca y descansada se verá!

TRUCO 7. CONTOURING

Este truco es más para perfeccionar tu look, esculpiendo tus facciones, que otra cosa. ¡Pero no queríamos dejar de mencionártelo! Si coges un tono más oscuro de el corrector Borrador, puedes utilizarlo para darle profundidad a tu rostro y esculpir tus rasgos si te apetece crear un look más completo.

TRUCO 8. ÚSALO COMO ILUMINADOR DE ROSTRO

Como te comentábamos antes, iluminar el rostro es esencial para darle el toque perfecto de frescura máxima. Así que usa un tono ligeramente más claro, y utilízalo para realzar tus pómulos, el arco de cupido de tus labios y, si quieres, la zona central de tu nariz. ¡Perfecto para disimular la cara cansada!

TRUCO 9. PREBASE DE LABIOS

¿Tus labios se ven afectados por el cansancio? No dudes exfoliarlos e hidratarlos con un buen bálsamo de labios. Además, para que tu labial te dure más tiempo y para crear un tono homogéneo de base, utiliza el iluminador como prebase para que queden perfectos después de aplicar el labial.

TRUCO 10. BORRA ERRORES DEL MAQUILLAJE DE LABIOS

Si estás tan cansada que ni siquiera te puedes maquillar los labios con la habilidad de siempre, ¡tranquila! Si te pasas de la raya, siempre puedes corregir tu labial aplicando el corrector sobre el labial, una vez que se haya secado.

Como puedes ver, ¡este corrector es lo más de lo más!

¡MÁS TIPS!

  1. ¿Llevas los párpados a media asta? Tal vez el corrector no te pueda ayudar en este rasgo de cara cansada, pero sí que lo puede hacer una máscara de pestañas como The Falsies Lash Lift. Y es que necesitas una máscara que las eleve muchísimo y que, además, te dure todo el día. Este truco ayuda a abrir al máximo tu mirada.

  2. Aplicar un poco de iluminador en la zona alta del pómulo ayuda a darle a tu piel el toque de brillo perfecto para que se vea luminosa y descansada.

  3. El colorete también es un súper aliado para crear el efecto de piel sana y fresca.

No tienes por qué usar todos estos trucos el mismo día en absoluto, ¡que tu momento make up no sea nunca tedioso! Elige qué trucos son los que más te benefician hoy, y disfruta de tu rostro descansado cuando hayas terminado.

¡Dile adiós a la cara cansada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.