APRENDE A COMBINAR LAS SOMBRAS DE OJOS SEGÚN TU COLOR DE OJOS

¿Quieres saber qué colores de sombras de ojos te pegan más según el color de ojos que tengas? Ilumina tu look con colores atrevidos, perfectos ahumados o un estilo sofisticado con colores neutros y naturales. ¡Te enseñamos cómo combinar las sombras de ojos para resaltar tus ojos al máximo! Nuestras colecciones de sombras conseguirán el look que ansías con sombras que se aplican fácilmente y se mantienen perfectas durante horas.

LOS COLORES DE SOMBRAS DE OJOS PERFECTOS PARA TU COLOR DE OJOS

Si quieres combinar las sombras de tu paleta con el color de tus ojos, lo tienes muy fácil. Sigue nuestros consejos prácticos y prueba con los 12 tonos disponibleS en The Rock Nudes Palette. Descubre los que mejor te van y los que no te favorecen nada. ¡Estos son tus tonos imprescindibles! 

SOMBRAS DE OJOS PARA OJOS AZULES

Para combinar sombras de ojos con unos ojos azules, los tonos de sombras que mejor te van son los azules, grises (o plateados) y los rosas.

Procura evitar los tonos verdes, ya que no te favorecen nada de nada.

SOMBRAS DE OJOS PARA OJOS VERDES

Si tus ojos son verdes, los colores de sombras de ojos que mejor te van son los verdes, marrones y los rosas o lilas. Para un maquillaje más festivo, apuesta por los dorados.


Intenta no utilizar tonos azules ni grises, ya que no te favorecen ni combinan correctamente con el color de tus ojos. 

SOMBRAS DE OJOS PARA OJOS MARRONES 

Si tus ojos son marrones, hay muchos tonos que te favorecen, ya que en general cualquier color encaja con los ojos de color marrón o miel. Incide en los marrones, dorados, rosas y morados. Si quieres combinar sombras de ojos de tono azul o verde muy claro, no te lo recomendamos, porque no te van a favorecer. 

SOMBRAS DE OJOS PARA OJOS NEGROS

Por último, si tus ojos son negros, utiliza los colores de sombras de ojos nude, gris y negro. No utilices colores demasiado intensos ni llamativos, pues no combinarán bien con la intensidad del negro de tus ojos y además, le restarás protagonismo a tu color natural.

Piensa, que la correcta combinación de las sombras con el color de tus ojos depende tanto de los tonos como del maquillaje con el que tú te sientas segura de ti misma y veas que te favorece. Procura no llevar colores con los que te veas disfrazada. Apuesta por la naturalidad y por tonos que potencien tu mirada y muestren un look femenino y favorecedor. 

No lo olvides, tu must-have para combinar sombras de ojos con tu color de ojos es la paleta The Rock Nudes Palette. Convierte tus días más aburridos en días llenos de color, con sombras mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. ¿Te atreves?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.