¿Buscas maquillaje para tu vestido azul? ¡Aquí lo tienes!

Es normal que cuando encuentras el modelito perfecto para esa fiesta o evento tan importante para ti quieras un look que le haga verdadera justicia. Si estás buscando un maquillaje para vestido azul… ¡aquí lo tienes! Te lo explicamos paso a paso para que lo domines. 



Maquillaje para vestido azul paso a paso

1-Elige una buena base de maquillaje.

¡Comencemos! Aplica una base de maquillaje que se adapte al tono natural de tu rostro y que disminuya la visibilidad de los poros. Si tienes la piel mixta o grasa te aconsejamos que, además de elegir una con efecto mate, incorpores luego algunos polvos para mantener el look en su lugar y absorber cualquier resto de grasa que pueda quedar. 

2-Maquilla los ojos con tonos azules.

Si necesitas un maquillaje para un vestido azul marino, te aconsejamos que te decantes por tonos de azul más oscuros en la zona del párpado móvil, sobre todo en aquellas que utilices al final del ojo con la finalidad de alargarlo. 

En caso de que tu maquillaje sea para un vestido azul eléctrico, puedes escoger tonalidades algo más claras, pero no demasiado. De todos modos, en la esquina del párpado móvil es imprescindible aplicar sombras oscuras para agrandar el ojo. 

Usa también las sombras azul oscuro bajo las pestañas inferiores, pero no llegues justo hasta el lagrimal con ellas, ya que esa zona está reservada para un tono más claro que aporte un punto de luz a tu mirada. 

Como toque final para tu maquillaje para vestido azul (en caso de que sea para bodas de noche, aquí tienes algunos consejos extra) delinea con lápiz de ojos Tattoo Liner tanto por encima de las pestaña superiores como en la línea de agua y difumina todo lo que puedas (tanto sombras como lápiz) con un pincel. Por último, utiliza la máscara de pestañas Big Shot Daring Black para dar el máximo volumen a tus pestañas e intensificar tu mirada..

3-Aplica un labial de un tono neutro.

Aunque a priori no lo parezca, ¡este es el punto más importante del look! Cuando le damos tanta intensidad a la mirada con tonos azulados, debemos rebajar la de los labios para evitar dar un aspecto recargado. 

Por eso un tip imprescindible es aplicar un nude, perfecto para dar una sensación de look cuidado y equilibrado. ¿No sabes qué tono escoger? Eso no es problema con el pintalabios Sensational Made for All en el color mauve for me. Está especialmente diseñado para favorecer a mujeres con cualquier tono de piel, de ojos o de pelo, por lo que puedes estar completamente segura de que siempre, siempre, lucirás unos labios perfectos. 

4-Un toque de colorete e iluminador.

Para terminar el maquillaje para vestido azul, ¡no olvides darle un poco de color a las mejillas! Tampoco iluminar por encima del hueso del pómulo, el arco de la ceja y sobre el corazón del labio superior, así tus labios parecerán más grandes y sensuales. 

¿Ya te sabes todos los pasos? Ponte manos a la obra y verás que tu maquillaje para vestido azul marino o eléctrico mejorará aún más tu look

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.